DiegoYSalir escribió:ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???
Nunca tuve problemas de ese tipo con las tres letras, tiene cosas que no me gustan, pero no precisamente eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???
DiegoYSalir escribió:
ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???
gina escribió:Off topic...como era la supuesta fórmula de tener inversiones equivalentes a 100 sueldos para tener rentabilidad semi seguras...aclaro semi...?
Nicklaus escribió:Mientras no tengas que vender un día de furiosa venta todo ok.
El problema de PP es cuando tenés que salir en esos días, tienen la "mala suerte " de tener un sistema que se cae y las líneas telefónicas colapsan...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió:Mientras no tengas que vender un día de furiosa venta todo ok.
El problema de PP es cuando tenés que salir en esos días, tienen la "mala suerte " de tener un sistema que se cae y las líneas telefónicas colapsan...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
09ezemarq escribió:
Si, a nivel comisiones es muy competitiva, yo opero esa y las tres letras, en general prefiero la segunda, pero no quita que pp la supere en algunas cosas...
CCL escribió:Yo también lo pienso pero en qué invertís ? Encima en 2 meses si te quedas con los dólares o los vendes en pesos y compras LEBAC, por ejemplo, vas a tener que pagar BBPP por la tenencia el año que viene. Eso me frena
Luis11 escribió:Gracias.... Me di cuenta que perdi 120 p. Por las comisiones. Me gradue de bolu! Gracias por tu respuesta.
Patan escribió:Nominales que compraste vs. precio que pagaste
Vas a cobrar los nominales, restale cuanto te costaron y tendrás tu ganancia.
Es recomendable hacer la cuenta antes de comprar dicen algunos... pero sacarla después le da más adrenalina
Patan escribió:Nominales que compraste vs. precio que pagaste
Vas a cobrar los nominales, restale cuanto te costaron y tendrás tu ganancia.
Es recomendable hacer la cuenta antes de comprar dicen algunos... pero sacarla después le da más adrenalina
Luis11 escribió:Buenas tardes, si compre lebac faltando 15 dias para su vencimento. Como calculo los inteteses q me va a dar. Gracias
marco_88123 escribió:soy el unico que se siente tentado a salir de DICA? llegamos a los mismos maximos que el año pasado cerca de las elecciones de EEUU (puchito mas puchito menos por intereses corridos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot] y 3312 invitados