Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 10, 2017 5:59 pm

DiegoYSalir escribió:ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???

Nunca tuve problemas de ese tipo con las tres letras, tiene cosas que no me gustan, pero no precisamente eso

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 10, 2017 5:34 pm

DiegoYSalir escribió:
ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???

Vos te crees que el mkdo es las 3 letras PP o quien nós da este espacio??

Hay de todo y para todos los gustos /comisiones e importes.

Es cuestión de buscar y negociar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 10, 2017 4:56 pm

gina escribió:Off topic...como era la supuesta fórmula de tener inversiones equivalentes a 100 sueldos para tener rentabilidad semi seguras...aclaro semi...?

Ejemplo DICA: va 12 dividido 8,4% (TIR hoy) dando 142,86. Esa es la cantidad de sueldos necesaria, para renta de 1 sueldo mensual. :wink:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 10, 2017 4:46 pm

Nicklaus escribió:Mientras no tengas que vender un día de furiosa venta todo ok.

El problema de PP es cuando tenés que salir en esos días, tienen la "mala suerte " de tener un sistema que se cae y las líneas telefónicas colapsan...

Es exactamente lo que dije unos mensajes atrás, prefiero toda la vida las tres letras (opero con las dos), la otra vez necesitaba vender unos lotes que me quemaban y se colgaba la &#*, es de terror, para colmo, vuelvo a insistir, las tres letras me termina saliendo mas barato, lastima que no podes comprar nada de afuera ni caucionarte...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 10, 2017 4:42 pm

Nicklaus escribió:Mientras no tengas que vender un día de furiosa venta todo ok.

El problema de PP es cuando tenés que salir en esos días, tienen la "mala suerte " de tener un sistema que se cae y las líneas telefónicas colapsan...

ahhh claro xq las 3 letras andan genial esos dias???

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 10, 2017 4:41 pm

09ezemarq escribió:
Si, a nivel comisiones es muy competitiva, yo opero esa y las tres letras, en general prefiero la segunda, pero no quita que pp la supere en algunas cosas...

Mientras no tengas que vender un día de furiosa venta todo ok.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 10, 2017 4:34 pm

CCL escribió:Yo también lo pienso pero en qué invertís ? Encima en 2 meses si te quedas con los dólares o los vendes en pesos y compras LEBAC, por ejemplo, vas a tener que pagar BBPP por la tenencia el año que viene. Eso me frena

en NADA!!!
te lo digo x experiencia, no se puede llevar nada de nada... pero tampoco me aguanto adentro con estos precios... en verdes no se puede comprar nada... pero bueno me quedare en billetes esperando algún achique... tampoco puede durar toda la vida estas tires con déficit creciente y con estas politicas... alguna oportunidad tiene que aparecer... tampoco me queman los billetes ni en la cuenta ni en el bolsillo...

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 10, 2017 4:09 pm

Luis11 escribió:Gracias.... Me di cuenta que perdi 120 p. Por las comisiones. Me gradue de bolu! Gracias por tu respuesta.

Si te sirve de consuelo, siempre que se acerca un vencimiento de LEBACs sale un nabolardi (incluso economistas, pero se ve que no operan) a decir que la tasa voló a 38% o algo así sin tener en cuenta el costo de operar en el mercado. Cuando le ponés una comisión razonable baja a 15% la tasa. A vos te deben matar con las comisiones para que salgas perdiendo a 15 días.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Oct 10, 2017 3:46 pm

Patan escribió:Nominales que compraste vs. precio que pagaste

Vas a cobrar los nominales, restale cuanto te costaron y tendrás tu ganancia.
Es recomendable hacer la cuenta antes de comprar dicen algunos... pero sacarla después le da más adrenalina :mrgreen:

Graciassssss!

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Oct 10, 2017 3:16 pm

Patan escribió:Nominales que compraste vs. precio que pagaste

Es recomendable hacer la cuenta antes de comprar dicen algunos... pero sacarla después le da más adrenalina :mrgreen:

Gracias.... Me di cuenta que perdi 120 p. Por las comisiones. Me gradue de bolu! Gracias por tu respuesta.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 10, 2017 3:11 pm

Luis11 escribió:Buenas tardes, si compre lebac faltando 15 dias para su vencimento. Como calculo los inteteses q me va a dar. Gracias

Nominales que compraste vs. precio que pagaste

CCL

Mensajepor CCL » Mar Oct 10, 2017 3:10 pm

marco_88123 escribió:soy el unico que se siente tentado a salir de DICA? llegamos a los mismos maximos que el año pasado cerca de las elecciones de EEUU (puchito mas puchito menos por intereses corridos)

Yo también lo pienso pero en qué invertís ? Encima en 2 meses si te quedas con los dólares o los vendes en pesos y compras LEBAC, por ejemplo, vas a tener que pagar BBPP por la tenencia el año que viene. Eso me frena

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Oct 10, 2017 2:58 pm

soy el unico que se siente tentado a salir de DICA? llegamos a los mismos maximos que el año pasado cerca de las elecciones de EEUU (puchito mas puchito menos por intereses corridos)

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Oct 10, 2017 2:56 pm

Buenas tardes, si compre lebac faltando 15 dias para su vencimento. Como calculo los inteteses q me va a dar. Gracias

gina

Mensajepor gina » Mar Oct 10, 2017 2:07 pm

Off topic...como era la supuesta fórmula de tener inversiones equivalentes a 100 sueldos para tener rentabilidad semi seguras...aclaro semi...?

Volver a “Foro Bursatil”