Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una preguntita para Rivas, en que precios comenzarias a desprenderte de AY24D y DICAD ?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió:No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
nadie sumo nada, te dijo 22,4 mas cupon, la suma si queres hacela vos, pero eso ya es mas que la lebac, desde que arranco la bici incluso pasa esto así y no solo con dica, con la mayoria de los dolarizados sino le empatas le ganas y de yapa te llevas el seguro contra la devaluacion... pongale un precio al seguro y pongale un precio a su mama

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió:
22,4% que dice rava subió en el año más la renta de 4,375% que pago el 30 de junio.
No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
rodrigocabj12 escribió:q cuenta haces?
22,4% que dice rava subió en el año más la renta de 4,375% que pago el 30 de junio.
-
dakade escribió:El DICA ya rindió más que la TNA de las LEBAC.
q cuenta haces?
-
fermovimiento escribió:Hoy cortó el AA37 no?
Sí señor, ya cotiza Ex cupón !!
kelui escribió:aprovecho para hacerte una consulta en profundidad de esto, la tasa BADLAR y la T20 tenés idea de como van a convivir? yo pensé que la T20 iba a reemplazar a la BADLAR, que incentivo tendría la BADLAR para los bonos?
Los bonos que ya están emitidos ajustan por BADLAR. No sé si harán nuevas emisiones que ajusten por T20. En mi opinión la nueva "tasa de plazo fijo mayorista" fue una movida del Gobierno Nacional para no tener que pagar más intereses por los bonos que ajustan por BADLAR.
Moratoria escribió:Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Es un lujo tenerlo en el foro...
Abz
Gracias Moratoria lo mismo para vos.
Abrazo.
CCL escribió:Se viene otro día de fuerte suba en bonos D. Será que hay que mantenerlos nomás ?
El DICA ya rindió más que la TNA de las LEBAC.
-
Hoy cortó el AA37 no?
Se viene otro día de fuerte suba en bonos D. Será que hay que mantenerlos nomás ?
-
DiegoYSalir escribió:Alpedo2011, que haces escuchando al perro?
te equivocaste de foro aca somos toda gente AAAPOLITICA y que solo opina de renta fija viejo, aprovecho para pedirte que te entregues, tenes la manzana rodeada salga con las manos en alto
Como diría un viejo profesor frente a un "inteligente" comentario como el tuyo : Bo-dudo no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.

-
Alfredo 2011 escribió:Lista Completa del Blanqueo![]()
Entrevista de @odonnellmaria a @VerbitskyH
https://radiocut.fm/audiocut/entrevista ... erbitskyh/
Secreto fiscal en Peronia .....
Alpedo2011, que haces escuchando al perro?
te equivocaste de foro aca somos toda gente AAAPOLITICA y que solo opina de renta fija viejo, aprovecho para pedirte que te entregues, tenes la manzana rodeada salga con las manos en alto

rivas144 escribió:El "trade BADLAR" dio algo de ganancia en el corto plazo, pero por el momento no creo que siga a ese ritmo. Ya pusieron la nueva tasa para plazo fijo mayorista y hoy se adjudicaron $22.540 millones en un bono soberano ajustable por BADLAR, lo que se traduce en mayor oferta.
aprovecho para hacerte una consulta en profundidad de esto, la tasa BADLAR y la T20 tenés idea de como van a convivir? yo pensé que la T20 iba a reemplazar a la BADLAR, que incentivo tendría la BADLAR para los bonos?
Con estas tasas y la perspectiva de inflacion alta en el trimestre que viene me parece que en la proxima licitacion tal vez no haya tanta demanda por las lebac largas.