El Conde escribió:algo así?
eso eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:algo así?
sanhax escribió:típico empernado que le echa la culpa al otro....
ruloman escribió:Antes de leer alguna otra ganzada aca escupí lo comprado a 2,75 en 3,08........
(ya lo podría haber hecho antes pero no lo hice por leer aca que se iba a 10 pesos). Ahora a esperar que vuelva a 2,80 y recompro y así todo el año...
gracias cometa x este 10% en 10 días, saludos a todos y dejen de tirar frula
ruloman escribió:Antes de leer alguna otra ganzada aca escupí lo comprado a 2,75 en 3,08........
(ya lo podría haber hecho antes pero no lo hice por leer aca que se iba a 10 pesos). Ahora a esperar que vuelva a 2,80 y recompro y así todo el año...
gracias cometa x este 10% en 10 días, saludos a todos y dejen de tirar frula
accionhijo escribió:conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!!
Tornado882 escribió:Veo figurita en grafos intra que sobre 3.07 la llevarian a los 3.30
accionhijo escribió:conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, J.E.D., j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, WARREN CROTENG y 455 invitados