Ponete un plazo fijo uva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rasalghul y El Jefe están vendiendo porque se cansaron
capitan y nuevo2012371 acumulan.
sir mantiene,
nucleo duro escribió: ↑ y lo rajan y a quien ponen ?
En que momento un director tecnico se da cuenta que el problema es el y no sus jugadores ?