Esperas al día siguiente, que el gobierno viene OBLIGADO, con el volcador. Todo ya paso hace menos de un año con Guzman. Van a prohibir comprar GD, en pesos. etc etc.
Salvo que operes con el banco gallego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no te asignaron un oficial? yo hablo con el x whatsapp
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hace muchos meses que no hablo con nadie, me cambian de of.de inv. a cada rato.
Ya me queje con todo el mundo, pero parece un manicomio. Te dicen que esta todo arreglado, que es todo favorable, pero te dejan colgado del pincel.
Creo que hiciste muy bien en irte. Estoy hace más de 20 años y nunca paso esto.
hernan1974 escribió: ↑ un desastre, ya me estuve puteando con el of de inversiones, listo transferi el efete al broker... vere con las acciones como hago
Mongo Aurelius escribió: ↑ Transferir u$s te permiten?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, hicieron un corralito no te permiten ni comprar ni vender.
Ahora no es posible operar Bonos, Acciones y CEDEARs.
Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicacion A 7746.
Próximamente podrás volver a operar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, hicieron un corralito no te permiten ni comprar ni vender.
Ahora no es posible operar Bonos, Acciones y CEDEARs.
Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicacion A 7746.
Próximamente podrás volver a operar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3735 invitados