CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
ademas yo no dije que tenia dolares
fabio escribió:Hay buen augurio , por ahora no aparecieron los post de balseros emergentes. ..esos no fallan , cada vez que recomiendan se hace percha....Si no aparecen Hasta el lunes hay esperanzas. ..
Che,....ahora ya no se manejan mas x AT,.....solo se guian x esperanzas,.....ja ja ja ja, ja ,.....deberian ir a rezar a la iglesia,.....por ahi quien te dice eh,.....!!!!!!!

Hay buen augurio , por ahora no aparecieron los post de balseros emergentes. ..esos no fallan , cada vez que recomiendan se hace percha....Si no aparecen Hasta el lunes hay esperanzas. ..
Yops escribió:Parece buen precio ese !
para mi si!! tiene un soporte importante en 45 que recupero dos veces intra en los ultimos dos dias y aguanta bien! y si no uno en 41 mangos!
el profe escribió:viste que vos me preg los otros dias? hoy lleve tran cuando los manos flojas dieron para abajo! entre 44 y 45 lleve algunas
Parece buen precio ese !
Yops escribió:pierdo en cvh si ,en 277 compré ; son pocas , ..
acá estamos con cepudólares más seguros .. !
viste que vos me preg los otros dias? hoy lleve tran cuando los manos flojas dieron para abajo! entre 44 y 45 lleve algunas
Yops escribió:Yo hago la simple : si pierdo un poco vendo , y vuelta a empezar.... borrón y cuenta nueva. .. Claro hay que decir que no son millones los que muevo !
los que tengo para tradear ...

Yo hago la simple : si pierdo un poco vendo , y vuelta a empezar.... borrón y cuenta nueva. .. Claro hay que decir que no son millones los que muevo !
Muy bien... el dólar es !! todo lo demás es aventura ..
Yops escribió:pero vos compras ?
Este años dos veces la tuve, dos viajes rentables..Ahora hay que esperar la abajo otra vez para llevar. Igual escribir ganzadas de que ganó es cualquiera ya..El empomado entra en etapa de negación. ..y despues Hasta se cree el mismo la mentira y trata de convencer al resto..inclusive al punto de festejar un balance muy malo ..diciendo que es extraordinario
chory461 escribió:El Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO (afiliada
de Fitch Ratings), en adelante FIX, realizado el 2 de julio de 2018 confirmó (*) en Categoría
A+(arg) la calificación de Emisor de Central Puerto S.A. La perspectiva se mantiene Estable.
Buen aporte !

no se entiende si no tanto tiempo .. 

pero vos compras ?
Yops escribió:Y tiene razón hasta ahora! Se desgasta fabio discutiendo con los mirgoreanos ..o miirgonenses se dice?
Qué me voy a desgastar...salieron con una sarta de ganzadas. .perdió 103 millones, pero según ellos ganó 700 millones y fue extraordinario el balance...llevan de perdida un 70% en dolares y todavía quieren tener razón. ..dan lástima de lo idiota que son..Unos pobres tipos empomados que discuten los numeros. ..parece que valuan sus comitente en bolívares. ....