gomia escribió:Toda la suba la hizo en los últimos 10 minutos , impresionante .
Vamos 56,74% en el año , apenas superados por mirgor y muy adelante teco.
Estaba muy atrasada y entiendo que hay muy buenas perspectivas para este año, aún con esta lenta devaluación.
Creo que llega hasta 7,4 o 7,5 antes de hacer alguna corrección.
Buen finde para todos los que estan aca y vamos por mas.
no es nada esta suba para los q venimos del año pasado antes del pago de dividendos en acciones, mientras todas subian esta nada, me salgo cuando lleve un 200% de ganancia. le voy a exigir mas por atrasada la &#* me hizo sacar 30% de mi tenencia en esta cuando toco los minimos de este año...deci q me quede con bastante mas igual metido pero me hizo calentar esta la tengo a largo no la suelto.