CLAUBASS escribió:Cargué algunas mas en 26.10... ME GUSTAAAAA !!!!!
También están cargando los empleados de la ex-Ciccone
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CLAUBASS escribió:Cargué algunas mas en 26.10... ME GUSTAAAAA !!!!!
ELRUSITO escribió:pasa algo por aca?? o solo es el bajo volumen??
ELRUSITO escribió:pasa algo por aca?? o solo es el bajo volumen??
CHIQUI1 escribió:Parafraseando a un innombrable del foro de TGN, se viene el GAMINAZO??ojala asi sea
FranciscoM escribió:Obekiko, noticias de tu amigo el infiltrador de empresas? Algún rumor de los balances?![]()
Igual a esta le tengo fe, porque de toda la cartera que está en tremendo![]()
(desde acciones, a bonos, cupones, opciones, q cayó TODO por la situación internacional), GAMI se mantuvo a flote, así que algunos ya deben conocer q mal no le fue
canicasar escribió: Obekiko deja [quote ="Obekiko"] el post del forista que citas en este caso cite Obekiko y el ultimo
obekiko escribió: Imposible Centauro, creo que lo leí en Bolsar ya hace un buen tiempo, apele a mi memoria, pero no puedo recordar y tampoco guarde info, tal vez algún otro también recuerde. Lo seguro es que se prorrogó por un largo tiempo con Scioli... y creo que por ello tuvo una discusión con el finado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1294 invitados