Y si no... a apurarse a cerrar... como siempre muchachos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
Ojo con la 182,no creo que se ejerza pero esta para un susto mañana

lehmanbrothers escribió: ↑ 16% de suba del dolar en 3 ruedas
Cuando sube no te perdona, en abril 2020 subio de 80 a 120 en menos de 2 semanas y octubre 2020 de 130 a 190 en poco tiempo tambien (los casos mas cercanos)
-
lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
Los puts no tiraron nada por la expectativa que el dolar no para ni de casualidad
-
Los comprados venimos padeciendo las bajas amortiguadas por el CCL, ahora el que opera afuera casi un 30% en dólares
es mucha pérdida.
A esta altura desconozco si tocamos fondo y salimos o sigue la sangría. Nunca me imagine un escenario semejante.

A esta altura desconozco si tocamos fondo y salimos o sigue la sangría. Nunca me imagine un escenario semejante.
-
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
segun la operacion que hizo el forista sir se consideraria rolleo no venta, ya que no se quedo con el dinero de la venta sino que compro otro activo

-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
Mamadera
Se vuelve a calls si y solo si: ggal lateraliza por esta zona y las VI de agosto bajan de 30%. Ahí volvemos a llenarnos de lotes como lo hicimos a mediados de mayo... busquen mensajes anteriores para los curiosos.. 

Mi lanzamiento de la 182 fue arriesgado es verdad. Pero lancé una base sin valor intrínseco, con el papel en baja, caracterizando que la acción iba a seguir bajando o como mucho lateralizar. Con el time decay a mi favor.
Pero la posibilidad de comerme el garrón estaba, por supuesto. Y tener q correr.
Hoy no los largué aún, porq me parece poco probable q mañana ggal abra en 184.5 como decís (aunque todo puede pasar). En ese caso desarmaré posición rápidamente.
Pero la situación es diferente: comprarse en un call en una base 7 pesos abajo con el time decay en contra a dos ruedas del opex es una locura. Con solo abrir roja -0.5% ya estas fuera del juego y perdiendo plata y mucha.