Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
ESE GAP LO PUEDE CERRAR DE APERTURA, TODAVIA NO LANZARON, SIGO LLEVANDO TAMBIEN ACA...
ABRAZO TORNA Y PACIENCIA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
accionhijo escribió:la verdad que si , como siempre neste conde caga todo viejo . desde que da sus pronosticos erroneos y vergonzosos ya nadie quiere estar aca . es mas preguntan si ya no esta antes de comprar aca !!!! . no le hablemos mas muchachos , es un ser molesto este sujeto ..........
Citizen escribió:Solo una cosa ajena al foro: me mata los p.elotudos que le dan manija al mismo tema una y otra vez...le dan manija al salame ese...no pueden ignorar y chau? salute, hablen del papel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados