Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Oct 30, 2017 5:31 pm

Amigos.. El mercado esta blindado y brindando !!...una noticia de estas characteristics con impuestos a las rentas hubiera destruido cualquier plaza...
Imaginensen a Kisilof comunocandola..

cuat

Mensajepor cuat » Lun Oct 30, 2017 5:24 pm

15% en dólares y 5% en pesos. Hay que ver si hay mínimo no imponible o mínimo exento.
DNaMpi0XkAAC-x4[1].jpg
DNaMpi0XkAAC-x4[1].jpg (75.99 KiB) Visto 1117 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 30, 2017 5:21 pm

gina escribió:Diego...se borró..es una maraca...era sabido q NO pagaría el Genio del Foro

pero si te va a pagar, quedate tranquila... a lo sumo te lo va a hacer en cuotas... yo que vos le doy un poco de financiacion total se lo hace en moneda dura o ejustable x UVA que es la ultima moda recheeeeeta :2230:
beso hermosa!!!

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Oct 30, 2017 5:20 pm

.
Adjuntos
IMG_20171030_171934.jpg
IMG_20171030_171934.jpg (116.51 KiB) Visto 1114 veces

gina

Mensajepor gina » Lun Oct 30, 2017 5:12 pm

DiegoYSalir escribió:para mi tiene que pagar y yo confio en que lo va a hacer :mrgreen:

bien rolando!!!
:respeto:

Diego...se borró..es una maraca...era sabido q NO pagaría el Genio del Foro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 30, 2017 5:11 pm

AlanT escribió:Zeta, no mandés fruta por dios... el FGS está intacto, es más, se incrementó porque hundieron guita en suscripciones de varios papeles (SUPV, SAMI, PAMP, etc). Lo único que se "vendió" fueron los canjes por OPA en INDU y en PESA.

ah si ???
che y ganaron mucho con la venta de las opas de indupa y pesa
o sera que los opas somos los que festejamos el reviente del FGS para beneficio de una familia, que esperamos para convertir este circo en monarquia??

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Oct 30, 2017 4:55 pm

Z37A escribió:Para eso estaBA el fondo de garantía sustentable, claro hablemos de tiempo pasado, pro que lo liquidaron feo! Y como con los K paso a ser la caja chica del gobierno(le encajan bonos o titulos se hacen del efvo y luego que la anses se ocupe, si se paga genial si no nadie va a reclamar)! PRO=K de buenos modales..... gran frase esa!

Zeta, no mandés fruta por dios... el FGS está intacto, es más, se incrementó porque hundieron guita en suscripciones de varios papeles (SUPV, SAMI, PAMP, etc). Lo único que se "vendió" fueron los canjes por OPA en INDU y en PESA.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 30, 2017 4:50 pm

09ezemarq escribió:que se arbitre entonces, si estas adentro...

Igual en cuanto al arbitraje no se sabe cuanto van a influir las personas fisicas en el mercado.
El calculo que hice del 3% de baja en el PARA y DICA es suponiendo que entran todos en el impuesto.
Por lo que se está viendo hoy parecería que o no gravan los bonos o los minoristas son verdaderamente eso.
El cobro de la prima no paga ganancias ?

montador

Mensajepor montador » Lun Oct 30, 2017 4:42 pm

puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?

yo tengo cuenta compartida con mi compañera, pero nivel afip, ella presenta su DDJJ y yo la Mia, en mi caso soy autónomo y ella persona física.
Hemos dividido lo que es ahorro de mi DDJJ como autónomo.
atte

09ezemarq

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 30, 2017 4:40 pm

Nicklaus escribió:Es correcto lo que decís, no había entendido que tu idea es lanzar ITM con el objetivo de que te ejerzan y volvés a hacer el ciclo, haciéndole tasa en definitiva y quedando de esta forma exento.

Incluso podes lanzar bases de ay24 porque las veo en el panel de opciones

Buen aporte

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Exacto. Ni bien te ejrcen buscas algun papel con buena prima y seguimos

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 30, 2017 4:39 pm

guilleg escribió:El PUO19 parece buena opcion porque paga poca renta, pero llegado el momento los precios se arbitran. De movida si aplican el 5% sobre los cupones el DICA o el PARA por ejemplo perderían de arranque un 3%.

que se arbitre entonces, si estas adentro...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Oct 30, 2017 4:32 pm

09ezemarq escribió:
Esta gravado unicamente si no ejerces o te ejercen. Si lo tuyo es renta fija vas a lanzar una base itm, que te van a ejercer seguramente, cuanto mas baja la base mas conservadora la inversion y menos posibilidad de que no te ejerzan

Es correcto lo que decís, no había entendido que tu idea es lanzar ITM con el objetivo de que te ejerzan y volvés a hacer el ciclo, haciéndole tasa en definitiva y quedando de esta forma exento.

Incluso podes lanzar bases de ay24 porque las veo en el panel de opciones

Buen aporte

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 30, 2017 4:27 pm

Nicklaus escribió:Si no me equivoco, los derivados financieros ya están gravados por el IIGG...

Ahí viene la discusión si lo hacés o no en forma regular, etc. etc. pero está gravado y si los muchachos te piden explicaciones vas a tener que justificar que no lo hacés en forma habitual...

Esta gravado unicamente si no ejerces o te ejercen. Si lo tuyo es renta fija vas a lanzar una base itm, que te van a ejercer seguramente, cuanto mas baja la base mas conservadora la inversion y menos posibilidad de que no te ejerzan

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Oct 30, 2017 4:25 pm

Z37A escribió:
Uhh perdón por offtopic ahora... mi abuelo tiene sentencia firme pero aun se la siguen apelando... como hiciste?????? Le ofrecen la reparación histórica peor no le conviene para nada según saco las cuentas!

Mi viejo está en la misma situación

Comenzaron el juicio de ejecución de sentencia que obviamente va a llevar un tiempo con presentaciones traslados de escritos etc.

Son igual de turr. os que los K en esto, patean y patean

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 30, 2017 4:07 pm

El PUO19 parece buena opcion porque paga poca renta, pero llegado el momento los precios se arbitran. De movida si aplican el 5% sobre los cupones el DICA o el PARA por ejemplo perderían de arranque un 3%.

Volver a “Foro Bursatil”