TRAN Transener

Panel líder
jhonny9

Re: TRAN Transener

Mensajepor jhonny9 » Lun Jun 05, 2017 10:19 pm

patoleo escribió:Buenas noches. Soy nuevo en el Foro. Suelo leer todos los comentarios y son de gran ayuda. Soy nuevo en el ambito y la unica accion que tengo ahora es TRAN. Queria saber que otra me pueden recomendar. Vi con mucha expectativa a Agrometal, Mirogr (que estan diciendo que tiene que levantar bastante) y a Cresud. Queria saber que opinion me podian dar y tambien que consejo me podrian dar. Desde ya muchas gracias a todos.

Ojala rompa los 30 :arriba:

Agro hizo un recorrido alcista brutal el último tiempo, e incluso dio más de lo que debería, ahora sobrevaluada y pudiendo pegar el recule( pero nunca se sabe) ya que la temporada de campo viene floja por los problemas climaticos( campo = clientes)
Cresud viene momia hace mucho tiempo (lateraliza, no sube), al igual que.mirgor (bajista de largo, empezando a quedar lateral, para intentar cambiar a tendencia a alcista (con optimismo))
Tal vez sea más positivo buscar un activo en tendencia alcista. Pampa, tgno4, ggal, boldt. etc. Éxitos. No te quedes con mi opinión, escucha a otros , lee, analiza y seguí el consenso, nadie en contracorriente va bien, realmente si todos van a Roma hay q ir a roma, pero siempre atentos porque en el medio puede fallar, surgir cualquier cosa y habra q recalcular. Atento que muchos creen ir a Roma y lo fomentan pero están llendo a Venezuela.
No te metas en pbr, psur, carc, o similar, son solo para expertos.
No te metas en aluar, Erar: momias.
No te metas en celu bajista mal, sin volumen y en el fondo del mar. Parece q no le queda otra que subir pero no lo hace aun.

caucho

Mensajepor caucho » Lun Jun 05, 2017 9:40 pm

slam escribió:el silencio de estar en un papel solido :100: muy buen día! ojalá mañana toquemos 30 y consolidemos la zona de 29$

gran papel... mis respetos

patoleo

Mensajepor patoleo » Lun Jun 05, 2017 8:18 pm

Buenas noches. Soy nuevo en el Foro. Suelo leer todos los comentarios y son de gran ayuda. Soy nuevo en el ambito y la unica accion que tengo ahora es TRAN. Queria saber que otra me pueden recomendar. Vi con mucha expectativa a Agrometal, Mirogr (que estan diciendo que tiene que levantar bastante) y a Cresud. Queria saber que opinion me podian dar y tambien que consejo me podrian dar. Desde ya muchas gracias a todos.

Ojala rompa los 30 :arriba:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Jun 05, 2017 7:17 pm

ESTAMOS LLEGANDO DE APOCO A LOS 30 UN NIVEL DURO PARA PASAR CREO QUE SALVO ALGUNA NOTICIA EXTRAORDINARIA ESTE MES ES MOMEMTO DE COMPRA TODO EL MES OJALA SUPERE RAPIDAMENTE LOS 30 PERO ESTA MUY DIFICIL :arriba: :arriba: :2230:

slam

Mensajepor slam » Lun Jun 05, 2017 6:01 pm

el silencio de estar en un papel solido :100: muy buen día! ojalá mañana toquemos 30 y consolidemos la zona de 29$

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Jun 04, 2017 2:07 am

new zealander escribió:Estimado , la historia siempre fué , es y será la misma . Los vivos siempre manejaron a piacere el mercado y el chiquitaje siempre fué el perjudicado

Hago una pregunta desde la ignorancia. COmo es qeu pueden manejar el mercado tanto como lo dic en en los foros? Que unos se vendan a otroa papeles supongo, pero si fuese asi, no les cobran comision por esos pases de mano? y por otro lado, alguien puede decidir a quien venderle? de otra forma no se me ocurre.
Gracias de antemano

marto

Mensajepor marto » Sab Jun 03, 2017 11:47 pm

new zealander escribió:
Estimado , la historia siempre fué , es y será la misma . Los vivos siempre manejaron a piacere el mercado y el chiquitaje siempre fué el perjudicado

Si, eso esta claro... X eso digo ojalá alguna vez madure en serio el kiosko

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

new zealander

Mensajepor new zealander » Sab Jun 03, 2017 10:21 pm

marto escribió:Lamento nuevamente a quienes ven sangrar sus comitentes por haber intentado entrar en una fiesta a la cual fueron invitados cuando los pocos que la organizaron ya se habían tomado todo el veuve clicquot y les dejaron Uvita fiesta...
Alguna vez habrá que aprender.. Repudio igualmente qué se siga permitiendo esta joda
Espero x último que alguna vez, más allá de preocuparnos x pasar a emergentes, tratemos de:
1) ser un mercado en serio y no una feria americana
2) q estas cosas no pasen y si alguna se escapa qué haya actuación inmediata
3) qué crezca el mercado (tanto en la cantidad de cotizantes como en volumen) para que no exista empresas donde se juntan 4 o 5 vivos y la mueven como si se tratara de un muñeco michelín...
Abzo

Estimado , la historia siempre fué , es y será la misma . Los vivos siempre manejaron a piacere el mercado y el chiquitaje siempre fué el perjudicado

marto

Mensajepor marto » Sab Jun 03, 2017 9:50 pm

Lamento nuevamente a quienes ven sangrar sus comitentes por haber intentado entrar en una fiesta a la cual fueron invitados cuando los pocos que la organizaron ya se habían tomado todo el veuve clicquot y les dejaron Uvita fiesta...
Alguna vez habrá que aprender.. Repudio igualmente qué se siga permitiendo esta joda
Espero x último que alguna vez, más allá de preocuparnos x pasar a emergentes, tratemos de:
1) ser un mercado en serio y no una feria americana
2) q estas cosas no pasen y si alguna se escapa qué haya actuación inmediata
3) qué crezca el mercado (tanto en la cantidad de cotizantes como en volumen) para que no exista empresas donde se juntan 4 o 5 vivos y la mueven como si se tratara de un muñeco michelín...
Abzo

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Sab Jun 03, 2017 3:07 pm

Razinger48 escribió:Todo se aprende! Otro tema "complicado" son las opciones, ya que necesitas un broker RÁPIDO para gestionar operaciones... sino la podes pegar mal! Desde mi recomendación de inversor nuevo (ya que tengo menos de 1 año en esto), es ir a papeles seguros para ir ganando plata a mediano-largo plazo. No te mandes en empresas riesgosas y volátiles porque podes:

- Salir mal parado
- Ponerte nervioso
- No saber cuándo disminuir o aumentar posición

Abrazo!!

Muchas gracias x las recomendaciones!

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 02, 2017 5:42 pm

Bonifatti Carlos escribió:Pero claro, ¿qué esperamos? ¿No vimos lo que hicieron con la mismísima acción del mercado, con todos los gordos dándose palmadas en la espalda por hacerse un 150% en algunos días a costa de los minoritarios que son a quienes más tendrían que cuidar?

No aprendemos (bah, no aprenden, porque la mayoría son hijos o sobrinos de tipos que hacían lo mismo, y en el caso del gordo más caracterizado nieto y no sé si bisnieto) más eh, me hacen acordar tanto pero tanto a estos:
Arteche_&_Cía.jpg

En fin, acá al menos no nos hacemos tanta mala sangre como en otros papeles porque miren la vela que está dejando TRAN, un TRENcito, pero claro, ves que la otra basura sube casi 80 puntos y qué querés que te diga, te caga el fin de semana :mrgreen:

que joraca paso aca?
a. pusieron un recontratecho de concreto reforzado con hierro y titanio de 52000 pelpas... a 28.80
b. venian haciendose operaciones a 28,70/75 y la ultima operacion la clavaron en 28.40...

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Jun 02, 2017 4:41 pm

boquita escribió:eso demuestra la seriedad de este mercado..TIMA-TIMBA-TIMBA :golpe: :mrgreen:

Pero claro, ¿qué esperamos? ¿No vimos lo que hicieron con la mismísima acción del mercado, con todos los gordos dándose palmadas en la espalda por hacerse un 150% en algunos días a costa de los minoritarios que son a quienes más tendrían que cuidar?

No aprendemos (bah, no aprenden, porque la mayoría son hijos o sobrinos de tipos que hacían lo mismo, y en el caso del gordo más caracterizado nieto y no sé si bisnieto) más eh, me hacen acordar tanto pero tanto a estos:
Arteche_&_Cía.jpg
Arteche_&_Cía.jpg (90.91 KiB) Visto 2024 veces

En fin, acá al menos no nos hacemos tanta mala sangre como en otros papeles porque miren la vela que está dejando TRAN, un TRENcito, pero claro, ves que la otra basura sube casi 80 puntos y qué querés que te diga, te caga el fin de semana :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 02, 2017 4:31 pm

eso demuestra la seriedad de este mercado..TIMA-TIMBA-TIMBA :golpe: :mrgreen:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Jun 02, 2017 4:30 pm

Razinger48 escribió:Sumale el efecto PSUR + CARC :pared:

Sí, la r... que los r... che, lo peor es que se están llevando capital a empresas que no tienen nada (CARC anunció cierres y despidos masivos hace días nomás) parando en seco los recorridos de empresas que ya están ganando plata después de mucho tiempo y van en camino a ganar más, como esta o, sobre todo (porque se está notando como justo se frena) DGCU2.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Jun 02, 2017 4:26 pm

Bonifatti Carlos escribió:Parece que nos vamos para los 30 nomás: muy firme hoy que es un día pedorro parra el Merval y encima viernes... Y así como el miércoles dejó una vela feíta y el jueves igual subió un poquito, hoy está subiendo lindo y dejando una vela bien atractiva, siempre y cuando no pase nada raro al final. Veremos...

Sumale el efecto PSUR + CARC :pared:

Volver a “Acciones líderes”