patoleo escribió:Buenas noches. Soy nuevo en el Foro. Suelo leer todos los comentarios y son de gran ayuda. Soy nuevo en el ambito y la unica accion que tengo ahora es TRAN. Queria saber que otra me pueden recomendar. Vi con mucha expectativa a Agrometal, Mirogr (que estan diciendo que tiene que levantar bastante) y a Cresud. Queria saber que opinion me podian dar y tambien que consejo me podrian dar. Desde ya muchas gracias a todos.
Ojala rompa los 30
Agro hizo un recorrido alcista brutal el último tiempo, e incluso dio más de lo que debería, ahora sobrevaluada y pudiendo pegar el recule( pero nunca se sabe) ya que la temporada de campo viene floja por los problemas climaticos( campo = clientes)
Cresud viene momia hace mucho tiempo (lateraliza, no sube), al igual que.mirgor (bajista de largo, empezando a quedar lateral, para intentar cambiar a tendencia a alcista (con optimismo))
Tal vez sea más positivo buscar un activo en tendencia alcista. Pampa, tgno4, ggal, boldt. etc. Éxitos. No te quedes con mi opinión, escucha a otros , lee, analiza y seguí el consenso, nadie en contracorriente va bien, realmente si todos van a Roma hay q ir a roma, pero siempre atentos porque en el medio puede fallar, surgir cualquier cosa y habra q recalcular. Atento que muchos creen ir a Roma y lo fomentan pero están llendo a Venezuela.
No te metas en pbr, psur, carc, o similar, son solo para expertos.
No te metas en aluar, Erar: momias.
No te metas en celu bajista mal, sin volumen y en el fondo del mar. Parece q no le queda otra que subir pero no lo hace aun.