arielazo escribió:por fin dentro de mi malograda cartera un papel que me da unos mangos ojala mantenga la tendencia
la quemaste, estaba dos arriba y cerro neutra
arielazo escribió:por fin dentro de mi malograda cartera un papel que me da unos mangos ojala mantenga la tendencia
LMD escribió:estimados, cual creen sería un techo lógico/alcanzable para esta acción?
gentleman escribió: no es nada esta suba para los q venimos del año pasado antes del pago de dividendos en acciones, mientras todas subian esta nada, me salgo cuando lleve un 200% de ganancia. le voy a exigir mas por atrasada la &#* me hizo sacar 30% de mi tenencia en esta cuando toco los minimos de este año...deci q me quede con bastante mas igual metido pero me hizo calentar esta la tengo a largo no la suelto.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], kanuwanku y 14 invitados