jesus330 escribió:Cual fué el div.por acción? gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:Soy nuevo en la bolsa, compre el viernes 17 acciones de GAMI y nunca me acreditaron dividendos. Alguien podrá decirme cuando fue el corte??
Gracias!!
Inver08 escribió:Soy nuevo en la bolsa, compre el viernes 17 acciones de GAMI y nunca me acreditaron dividendos. Alguien podrá decirme cuando fue el corte??
Gracias!!
cipay escribió:
Te están afanando. Es demasiado a menos que sean muy pocas acciones y te esté cobrando un mínimo que da ese porcentaje.
La caja de valores te cobra aprox el 1% y es un robo súpersalvaje, ya que lo único que tienen que hacer es un asiento contable automatizado, un verdadero robo masivo. Y el agente debería cobrarte como máximo otro 1 %.
¿No estarás cometiendo la tremenda torpeza de tener la cuenta bursátil en un banco, no?
InbursaGuido&Co. escribió:Que rapidez la acreditación del dividendo. Ojalá siempre sea así con todas![]()
Lástima que siempre que te pagan algo el agente muerde, la comisión por liquidacion de acreencias me representa un poco mas del 3% de lo cobrado1,50 por acción bruto menos el peaje me quedan 1,45 por acción = 3,44 %
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados