mr18 escribió:baldus82m si mejor vol. vamos por el objetivo de corto que aun no alcanzó
marioar escribió:Ma#ana recupera lindo... gracias a los q regalaron lotes a lo pavote..
mr18 escribió:baldus82m si mejor vol. vamos por el objetivo de corto que aun no alcanzó
marioar escribió:Ma#ana recupera lindo... gracias a los q regalaron lotes a lo pavote..
luisgarciaar escribió:con JAV90 compramos cuando toque $1,5
baldus82 escribió:cordobes culeau....el dia que te mueras vas a estar enroscado adentro del feretro.....
luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomadossuerte que no compraste esta cadorna
luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomadossuerte que no compraste esta cadorna
indignado78 escribió:No muevo ninguna guita. La dejo quietita y crece. La compre hace varios meses. De que empome me hablas?? Si quiero vender las quemo en 2 días y cuanto puedo llegar a perder un 1 o 2 % si es que no las vendo para arriba? No necesito darle manija a nada, esta sube solita. Que te pensas que tengo 40 millones de dolares invertidos acá y necesito pasar la gorra para vender los papeles?? Usa un poco la cabeza antes de acusar a alguien de manijero. Si no creo en que va a subir, vendo, me voy a otro papel y listo. Posteo lo que siento porque el foro es para intercambiar ideas y sentimientos. De esa manera crecemos todos. Pibito das lastima...en 18 ruedas más hablamos y te vas a quemar como el gan## del foro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 101 invitados