No te creas eh !!!!
Con los 71 pesos por dólar vendido a tipos como vos imagínate la que recaudamos !!!
Seguí aportando !!!
No te digo que sigas aspirando, porque eso va a ser así toda tu vida !!!
jejejeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
pik escribió: ↑ Ya cree la billetera ETHER. Estaba mirando para transferir 10 DAI con buenbit, te sale 3,31149 DAI adicionales.
Para transferir el GAS de ether, no puedo de BUENBIT ya que el minimo que te pide para transferir por ETHER, es mucho, lo transferire despues de otra cuenta.
Aca preguntas para los participantes del concurso:
1) ¿Estan de acuerdo en transferir los DAI a la billetera? vean las comisones que tiene cada uno
2) Puedo pasar un mail , para que envien ahi cuando hicieron la transferencia del DAI, y me pasen los ultimos digitos de la billetera origen, para confirmarles la recepción e ir anotandolos en la lista y que no sea publico su billetera.
3) Si a alguno no quiere email, puedo darle un nick de telegram y me pasa ahi la info de la wallet y la transferencia que hizo desde que waller asi los registro tambien.
Y queda abierto si quieren alguna otra manera de juntar para el concurso, propongan.
JotaB escribió: ↑ Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
Hombrepobre escribió: ↑ Economía
La inflación no da tregua en EEUU: el IPC alcanza el 5,4% en junio y el subyacente toca máximos de 1991
La inflación subyacente alcanza el 4,5%, máximos no vistos en tres décadas
Los precios de los coches y camiones de segunda mano siguen disparados
El mercado esperaba que el dato de inflación se moderase hasta el 4,9% interanual, ante el leve descanso que han dado los precios de los alimentos globales (según la FAO) y un menor efecto base (comparación con los precios estancados de 2020). Pero lo cierto es que el IPC ha vuelto a subir con fuerza, desbaratando todos los pronósticos y alimentando los argumentos de los miembros de la Fed que claman por una pronta retirada de los estímulos.
La economía está creciendo al mayor ritmo en años, mientras que los tipos de interés y las compras masivas de bonos estimulan el consumo y la inversión. Por otro lado, el Gobierno ha desplegado una política fiscal expansiva (más gasto público, prestaciones y ayudas directas) sin precedentes que también está insuflando nueva fuerza a la demanda y la inversión interna. Los precios de los activos suben (vivienda, acciones...), generando un efecto riqueza que incentiva el consumo de unas familias que se creen más ricas. El riesgo de sobrecalentamiento en EEUU existe y una prueba de ello es el alza de los precios por séptimo mes consecutivo.
Como dijo el maestro, en un año te come 6 de cada billete de 100.
Magdalena95 escribió: ↑ bue buee.. los gringos venian de años de deflacion ... ahora hay inflación pero es totalmente temporal por las decisiones de la fed. luego la fed subira las tasas, el mercado colapsara, y luego de 2 o 3 años, el ciclo volvera a empezar. mientras el sistema funcione