Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tema renta financiera.
Cuando hablan de 55mil anuales de intereses implícitamente está hablando que va a tomarse el acumulado, es decir que con un plazo fijo o LeBaC de más de 120mil pesos están todos adentro. Sería como ponerle un tope a la tasa.
Cuando hablan de 55mil anuales de intereses implícitamente está hablando que va a tomarse el acumulado, es decir que con un plazo fijo o LeBaC de más de 120mil pesos están todos adentro. Sería como ponerle un tope a la tasa.
Lo que estan perdiendo de credibilidad estos tipos, dicen que hay que bajar la carga tributaria y suben los impuestos, parece joda.
cuat escribió:La solución del laburante que solo ahorra e invierte para la jubilación para mi son las cuentas comitentes con impuesto a las ganancias diferido tipo las IRA en USA. O sea tipo las AFJP pero vos administrás la cartera o la metés en un FCI.
Cuat...podes hacer el favor y explicar esa alternativa? Gracias
kerosene escribió:El tema de los limites no tiene sentido discutirlo en importes como estos que "parecen" grandes, porque si tenes dos dedos de frente y ahorras para tu jubilacion (ya que el estado no te va a dar un mango cuando llegue el momento), entonces alcanzas esos limites "rapido" y es un limite bajo para una jubilacion.
Es un impuesto al ahorro lisa y llanamente.
Como decia uno por ahi, si ellos me abandonan, yo los abandono y votaré otra cosa cuando deba hacerlo.
La solución del laburante que solo ahorra e invierte para la jubilación para mi son las cuentas comitentes con impuesto a las ganancias diferido tipo las IRA en USA. O sea tipo las AFJP pero vos administrás la cartera o la metés en un FCI.
rivas144 escribió:Te apuesto 10 lucas verdes a que no sale ninguna renta financiera.
Pagá versero...o quedate mudo gark.
puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
Ahí no hay duda. El impuesto lo paga el que presenta la DDJJ de ganancias.
robi2001 escribió:Cuat buen día lo del limite de 80000 dolares donde lo leíste
Alguien que tiene 45000 de AY24 por ej tiene una renta anual de 3900 dolares aprox que equivalen a 68250 pesos y estaría alcanzado por el tributo, o me equivoco ???
gracias
Nadie sabe bien. Son trascendidos y contradictorios. Hay que esperar a mañana, o incluso a ver lo que finalmente se vote.
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
Pagá la apuesta versero....gark.
Por ahora mas de lo mismo, bla bla bla, solo le siguen sacando guita al sector privado, no creo que ande esto.
-
Aleboto escribió:Los bonos van a quedar exentos?
Todas las medidas se van a discutir en el Congreso, después de Diciembre. Hasta ahora no hay nada en firme.
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
Los bonos van a quedar exentos?
eldesignado escribió:Jajajajaja
El segundo mejor chiste que escuche hoy. El primero fue Macri diciendo que quiere incentivar el mercado.
Desde que comenzó el mandato, tanto sus políticas como el mercado compró eso. Y va a seguir por ese camino. Si pusiste guita para otro lado, perdiste como loco.
-
rivas144 escribió: ¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
Jajajajaja
El segundo mejor chiste que escuche hoy. El primero fue Macri diciendo que quiere incentivar el mercado.
puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
Buena pregunta, pero seguramente no se duplicaria el monto... mira si van a sacar una a favor de los ahorristas !!!

kerosene escribió:El tema de los limites no tiene sentido discutirlo en importes como estos que "parecen" grandes, porque si tenes dos dedos de frente y ahorras para tu jubilacion (ya que el estado no te va a dar un mango cuando llegue el momento), entonces alcanzas esos limites "rapido" y es un limite bajo para una jubilacion.
Es un impuesto al ahorro lisa y llanamente.
Como decia uno por ahi, si ellos me abandonan, yo los abandono y votaré otra cosa cuando deba hacerlo.
Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?