Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssssss

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie May 05, 2023 7:36 pm

TucoSalamanca escribió: No le des más pelota. No puede estar sin llamar la atención tirando bombas, un verdadero imbecil que no debe tener ni 500 dólares. Aparece cada tanto, y se ve que no madura, porque cada vez está peor.

Hace rato saque todo, no soy ******. Deja vos tus ahorros ahi con tasa de 0,0001% TODO PARA PERDER Y NADA PARA GANAR, MUY BIEN TU INVERSION EH SEGUI ASI! AH VOS ERAS EL QUE RECOMENDABA EN ERA DE MACRI CARGAR BONOS ARRIBA DE LA PAR Y COMPRABAS DICA A 170 DOLARES, AY240 A 120 DOLARES Y ASI? CUANDO VOS RECOMENDABAS ESO YO VENDIA, ASI TE FUE ****** :pared: :abajo:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 05, 2023 6:20 pm

guilleg escribió: Acabo de venir del coban, retiré una suma bastante grande SIN PROBLEMAS. Billetes cara grande con la banda azul NUEVOS CORRELATIVOS. Igual que hace un mes.
Te voy a pedir un favor, podés tirar información, no solamente miedo, te lo voy a agradecer.

No le des más pelota. No puede estar sin llamar la atención tirando bombas, un verdadero imbecil que no debe tener ni 500 dólares. Aparece cada tanto, y se ve que no madura, porque cada vez está peor.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 05, 2023 6:13 pm

guilleg escribió: Acabo de venir del coban, retiré una suma bastante grande SIN PROBLEMAS. Billetes cara grande con la banda azul NUEVOS CORRELATIVOS. Igual que hace un mes.
Te voy a pedir un favor, podés tirar información, no solamente miedo, te lo voy a agradecer.

Los depositaste de nuevo me imagino...ya que no tenes miedo..

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Vie May 05, 2023 5:35 pm

guilleg escribió: Saqué la mitad, quise ver como estaba la cosa. Igual que hace un mes. Todavía estoy esperando que me digas el banco que "levanta todas las alarmas" cuando queres sacar mas de 5 mil dolares.

Santander y Galicia, anda a sacar y avisame que pasa :pared: :abajo:

Jaque Mate

Mensajepor Jaque Mate » Vie May 05, 2023 5:33 pm

Leandritusssssss escribió: Hay que ser muy pelo**** para a esta altura dejar USD en caja de ahorro, YO AVISEEEEE EL QUE NO LEA Y LE ROBEN LA GUITA ES FLOR DE &#* :abajo: :respeto:

No te extrañes que si vuelven a defoltear los bonos agarren de nuevos a los mismos que los cag...ron hace 2 años. Mucha gente vive de ilusiones, expresiones de deseo y vuelve a cometer los mismos errores.
Están muy felices con TIR de 50/60% en dólares, creen que eso es absolutamente normal :114:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 05, 2023 5:12 pm

Leandritusssssss escribió: Por algo la retiraste amigo, tabas cagado hasta las patas sino dejalo durmiendo ahi :lol:

Saqué la mitad, quise ver como estaba la cosa. Igual que hace un mes. Todavía estoy esperando que me digas el banco que "levanta todas las alarmas" cuando queres sacar mas de 5 mil dolares.

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Vie May 05, 2023 4:58 pm

ironhide escribió: o sea el 83% de los dolares de mi caja de ahorro los tiene el central??
y es seguro eso??

Hay que ser muy pelo**** para a esta altura dejar USD en caja de ahorro, YO AVISEEEEE EL QUE NO LEA Y LE ROBEN LA GUITA ES FLOR DE &#* :abajo: :respeto:

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Vie May 05, 2023 4:55 pm

Por algo la retiraste amigo, tabas cagado hasta las patas sino dejalo durmiendo ahi :lol:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie May 05, 2023 3:33 pm

o sea el 83% de los dolares de mi caja de ahorro los tiene el central??
y es seguro eso??

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 05, 2023 3:30 pm

Morel escribió: eso es lo que vende el BCRA todos los meses...son 200.000 personas que pueden comprar dólar ahorro...el MEP no es reserva del BCRA.....
Y si comes manzanas, haces bien, es un alimento saludable...

NO

vos dijiste q la gente se desdolarizaba

tus errores:
1. son 1 millon a 1,1 millon de personas q pueden comprar solidario

2. te mostre q no se des dolarizan, hacen un simple pasamanos/arbitraje.

3. en cuanto al mep, si juan tiene 100 dolares en el banco, los vende x mep, los compra pedro, los retira y los vende en una cueva (o los guarda fuera del sistema), las reservas bajan 83 dolares.

la proxima va con manzanas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 05, 2023 2:49 pm

victoromar escribió: buenas tardes inversor ,, hoy opere con normalidad por ese banco ,, lo que me exolicaron hace dias un operador es q aveces se cae el sistema por la pagina de la compu ,pero se puede operar por la APP del banco con normalidad , proba por ay haber si te sirve el dato

Gracias por el dato, no tengo la APP del banco. Ni la quiero tener.
Esta semana casi no funciono la pag. y siempre están mejorando el sistema que cada vez
anda peor. Sumando a la pesima atención.

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie May 05, 2023 2:15 pm

Inversor Pincharrata escribió: Tengo también Agente, pero no se maneja por sistema
No siempre funciono mal, ni la mala atención (no resuelven nada).
No siempre es conveniente el agente al banco, con sus cupos para trasferir y dar vueltas para las reinversiones.

buenas tardes inversor ,, hoy opere con normalidad por ese banco ,, lo que me exolicaron hace dias un operador es q aveces se cae el sistema por la pagina de la compu ,pero se puede operar por la APP del banco con normalidad , proba por ay haber si te sirve el dato

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 05, 2023 2:02 pm

AL30D U $ 20,95
-0,38%
:abajo:

:abajo:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 05, 2023 1:36 pm

SIM0N1 escribió: Es q usted se está moviendo en un vehículo con dirección mecánica cuando debería estar con asistida (alyc) :idea:

Tengo también Agente, pero no se maneja por sistema
No siempre funciono mal, ni la mala atención (no resuelven nada).
No siempre es conveniente el agente al banco, con sus cupos para trasferir y dar vueltas para las reinversiones.

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 05, 2023 1:32 pm

danyf escribió: Volve a la cucha del patria, amoral, ese es tu lugar. :wink:

jejeje, si supieras dany....pero mejor, seguí en el baño....

Volver a “Foro Bursatil”