Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:que lastima que perdio los 28
marto escribió:De nada. Igualmente tal vez valga la pena volver a mirarla. Dado que si ahora combina ese buen resultado financiero con un buen operativo (producto de una buena gestión qué ya tenía incluso en esa época q yo revise más el reajuste de la tarifa) puede ser más que interesante. Hay que mencionar como buen dato que cepu suele tener una muy buena política de dividendos para sus accionistas.
La verdad me diste ganas de volver a mirarla. La pongo en la lista con Tgsu2 y tgno4 qué ya las tenia incluidas (espero en breve disponer de tiempo) Abzo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DepapasBolCero escribió:Gracias marto, ese detalle que comentas no lo tenía. Un abrazo.
DepapasBolCero escribió:Hola marto, te consulto si pudiste ojear el balance de CEPU. ¿Tenés alguna visión de ese papel? Gracias y saludos.
Samurai escribió:Marto: que cuenta hiciste para evaluar el valor de la empresa? Y si la respuesta es x/cantidad de acciones, donde obtienes el dato de la cantidad de acciones en circulación?
Gracias
marto escribió:Dale, justamente tgno4 y Tgsu2 son las que principalmente tengo apuntadas. En breve me propongo retomar sus números con detalle (fui siguiendo x arriba últimamente y a priori me siguen pareciendo buenas empresas, pero para ser sincero antes de comprar necesariamente las voy a volver a evaluar.. En cuanto tenga algo obviamente compartiré, qué como digo de eso se trata los foros! Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
patoleo escribió:Muchas gracias a marto y a jhonny9 por las recomendacion. Son muy apreciadas, en serio.
patoleo escribió:Buenas noches. Soy nuevo en el Foro. Suelo leer todos los comentarios y son de gran ayuda. Soy nuevo en el ambito y la unica accion que tengo ahora es TRAN. Queria saber que otra me pueden recomendar. Vi con mucha expectativa a Agrometal, Mirogr (que estan diciendo que tiene que levantar bastante) y a Cresud. Queria saber que opinion me podian dar y tambien que consejo me podrian dar. Desde ya muchas gracias a todos.
Ojala rompa los 30
JMDC escribió:excelente marto, si tenes algun analisis de tgno4 sera mas que bienvenido en aquel foro
saludos
patoleo escribió:Buenas noches. Soy nuevo en el Foro. Suelo leer todos los comentarios y son de gran ayuda. Soy nuevo en el ambito y la unica accion que tengo ahora es TRAN. Queria saber que otra me pueden recomendar. Vi con mucha expectativa a Agrometal, Mirogr (que estan diciendo que tiene que levantar bastante) y a Cresud. Queria saber que opinion me podian dar y tambien que consejo me podrian dar. Desde ya muchas gracias a todos.
Ojala rompa los 30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, choke, chory461, CICLON2017, Cocolocho, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lolito77, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, oracle, Peitrick, Pirujo, resero, RICHI7777777, Rosario30-06, samas, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Zeze, zippo y 746 invitados