fabio escribió:Es mucho más fácil en época de crisis alquilar departamento en lugano. ..Que en palermo..
en lugano suiza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Es mucho más fácil en época de crisis alquilar departamento en lugano. ..Que en palermo..
Mr_Baca escribió:No, pero tengo casi el 95% de las propiedades de Villa Lugano.
Ojo
Mr_Baca escribió:No, pero tengo casi el 95% de las propiedades de Villa Lugano.
Ojo
Yops escribió:Ojo con seguir a los gurues : varios ejemplos hay , ..![]()
Mr_Baca escribió:Es tan buen cambio el de CEPU por AGRO, como el de un piso en frente del parque central de NY contra uno en frente al parque Rocca de Lugano
chory461 escribió:Mi calculo da otros numeros, te los comparto, Son casi 151 millones. Hay que pagarlo en 52 cuotas por los prox 10 años. Es decir que hay que amortizar unos 10,1 millones por año mas los intereses que serian al principio unos 12 millones para ser lineal y resumir. Es decir, que si se logra el 40% como se cree en este tipo de proyectos e ingresan 30 millones quedarian unos 8 millones que deben cubrir gastos...etc.... Podrian quedar 5 millones libres y a medida que pasen los años este numero ira creciendo poco a poco a medida que la amortizacion decae y con ello los intereses tambien sino son cuotas fijas de amortizacion frances.
Se empieza a Pagar en Mayo del 2019, es decir, que en los proximos 9 meses no pagamos nada. Obvio, que nos beneficia mientras se hacen los ajustes tipico de un proyecto de esta envergadura. La administracion corre por cuenta del proveedor por los proximos 10 años por lo tanto si hay cagadas el proveedor las asume tipo acuerdo GE
De ahi hay que sacar los costos de mantenimiento,etc. La Tasa libor esta en 2.84% por lo tanto el credito devengara una tasa mas cercana al 8%
La operacion esta calzada, si dara un flujo de caja positivo pero hay que esperar el SR Viento que nos diga realmente la eficiencia del ambos parques.
Creo que esos son los numeros, abrazo
Atila el Huno escribió:Agro lleva 80% de baja en dólares...
Y en Pesos, el merval cayó 17% en el año, y AGRO 54.5%
fabio escribió:no corto no, es para acumular muy despacio pensando en el semestre siguiente, muy despacio
Roque Feler escribió:Pero Agro no tiene ADR ni millones de papeles para ser vendidos por vos.
Mr_Baca escribió:Es tan buen cambio el de CEPU por AGRO, como el de un piso en frente del parque central de NY contra uno en frente al parque Rocca de Lugano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados