Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 14, 2017 4:21 pm

eldesignado escribió:https://www.clarin.com/ciudades/alquile ... mDuJM.html

Ya se debate la reforma a la ley de alquileres.
Basta de jubilados cipayos que pretenden sobrevivir a costa de pobres inquilinos. Basta de contratos a dos años y que lis dueños paguen todo.
Hay que destruir a los oligarcas que alquilan un departamento o hacen depósitos a plazo fijo.

El succionalismo es más amarillo que nunca!

eso pasa por votar a delcaño :shock:
ah no son los comunistas?
quien gobierna?

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 4:20 pm

guilleg escribió:A lo que voy es y perdonen por la catarsis, es tan dificil crear una base de datos de los inmuebles y cruzar los datos, o los unicos perejiles somos los que estamos con bonos, acciones y otras yerbas.

Las bases de hace mas de 10 años ..están en papiros...las nuevas NO...a partir de hace 2/3 años se fue digitalizando todo..además las base imponibles de inmuebles nuevos..están a precio de plaza...o sea precio nyork en ribecca...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 14, 2017 4:17 pm

Indec 1,5%

Acumulada en el año 19,1% (me puieden corregir si la pifio)

1,5% mmm me parece que no entro en el calculo el aumento de combustibles que fue fuerte, Noviembre tendremos un 2%? Viene aparte la suba de tarifaz en Diciembre.... en fin, parece que dejo de bajar la infleta!

==============================================================================================

Cambiando a tema impuestos..... Hay plazos fijos UVA que no pagan interes... esos en teoria serian exentos verdad? Si bien no es buen negocio, para los que no queremos pagar mas impuestos no esta mal! je

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 14, 2017 4:05 pm

A lo que voy es y perdonen por la catarsis, es tan dificil crear una base de datos de los inmuebles y cruzar los datos, o los unicos perejiles somos los que estamos con bonos, acciones y otras yerbas.

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 3:53 pm

guilleg escribió:entonces mi amigo tuvo mucha suerte, me gozo con el plan bonex, con el corralito y ahora.
No controlan el mercado inmobiliario, por algo todos los politicos tienen propiedades, y los precios siguen subiendo. Este amigo tiene los 4 deptos de 2 ambientes de 40 metros en Palermo, el primero lo pagó 18,000 dolares.

Obvio...decidelo q compre ahora y lo alquile y saque la renta q le da?...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 14, 2017 3:49 pm

A la noche veremos que paso... ahora si le piden eso a las aseguradoras para que sera? quieren subir el valor de otros instrumentos forzandolos a salir a comprar otra cosa?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 14, 2017 3:14 pm

Alfredo 2011 escribió:Santiago Bulat‏ @Santiagobulat

Hace 1 hora

La superintendencia de seguros ayer llamó a todas las compañías para que bajen la exposición de Lebacs. A Diciembre van a poder tener un máximo del 25% y a marzo 0%. :shock:

Marzo, è dopo...?

:abajo: :abajo:

https://www.bloomberg.com/latam/blog/ar ... de-lebacs/

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Nov 14, 2017 3:12 pm

https://www.clarin.com/ciudades/alquile ... mDuJM.html

Ya se debate la reforma a la ley de alquileres.
Basta de jubilados cipayos que pretenden sobrevivir a costa de pobres inquilinos. Basta de contratos a dos años y que lis dueños paguen todo.
Hay que destruir a los oligarcas que alquilan un departamento o hacen depósitos a plazo fijo.

El succionalismo es más amarillo que nunca!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 14, 2017 3:05 pm

entonces mi amigo tuvo mucha suerte, me gozo con el plan bonex, con el corralito y ahora.
No controlan el mercado inmobiliario, por algo todos los politicos tienen propiedades, y los precios siguen subiendo. Este amigo tiene los 4 deptos de 2 ambientes de 40 metros en Palermo, el primero lo pagó 18,000 dolares.

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 2:41 pm

guilleg escribió:Lo de las propiedades, hasta ahora no hay control de la AFIP. Un amigo tiene 4 departamentos en alquiler hace 30 años y nunca pago IG ni esta inscripto en la AFIP.
EL valor locativo es para uso de recreo, veraneo o fines semejantes.

Comprá entonces...a precios de nyork y alquileres de áfrica...además NO es lo mismo haber comprado hace mas de 10 años q ahora...el escribano te entrega atado...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar Nov 14, 2017 2:41 pm

guilleg escribió:Lo de las propiedades, hasta ahora no hay control de la AFIP. Un amigo tiene 4 departamentos en alquiler hace 30 años y nunca pago IG ni esta inscripto en la AFIP.

Tenia 3 dptos, y 1 casa en alquiler. Liquide la casa y un dpto, la verdad un dolor de huevo no solo afip. Reparaciones, inquilinos (aca encima la ley no protege al propietario y una vez me quede 4 meses sin cobrar porq se puso en perra una inquilina hasta q desalojo)'

Lo que estoy metiendome ahora es en cocheras. No me parece EEELLLL negocio, pero no esta mal (comparado con dptos)

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 14, 2017 2:37 pm

Lo de las propiedades, hasta ahora no hay control de la AFIP. Un amigo tiene 4 departamentos en alquiler hace 30 años y nunca pago IG ni esta inscripto en la AFIP.

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 2:25 pm

Tete2017 escribió:en 1 mes te digo...Pero no hay mucha mas opción para meter la guita a laburar. Creo q habrá q masticar bronca y volver a meterla.

También depende las condiciones, si el merval sigue como ahora es una opción menos, si los bonos siguen como ahora, tampoco.

Como dijo un forista, meter la guita en propiedades tampoco vale la pena....

Propiedades ni borracha...ademàs los quilombos q tenés son 10 veces mas q acá..y te pone imp del 15% a la vta..si compras en el 2018...
Respecto a la lebacs licitadas en el 2017 con vto 2018...debiera ser un tratamiento distinto..por mas q joda lo percibido...un mamarracho mass

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar Nov 14, 2017 2:15 pm

gina escribió:Repregunto...y en dic?

en 1 mes te digo...Pero no hay mucha mas opción para meter la guita a laburar. Creo q habrá q masticar bronca y volver a meterla.

También depende las condiciones, si el merval sigue como ahora es una opción menos, si los bonos siguen como ahora, tampoco.

Como dijo un forista, meter la guita en propiedades tampoco vale la pena....

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 14, 2017 2:13 pm

Nada

Volver a “Foro Bursatil”