Es muy fácil, en Favoritos te sale la hora de la última actualización, ahí te vas a dar cuenta. Yo también opero desde hace años con ellos pero desde que lo compró un banco perdió mucho.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ Si ya lo vi. Debo ser uno de los que los tenia podridos. Hace 13 años que opero con ellos. Me da bronca que no solucionen el problema. Es mas estoy pensando dejarlos. Pero no se con cual broker tiene una buena plataforma que me sirva, sobre todo opciones. Tengo tambien "ToroMarqu.." , pero no me gusta la plataforma. Tenes alguna para recomendar?
Parece que somos varios los que trinamos con la indiferencia, el aprovechamiento y hasta el mal trato de las tres letras. Ya hice dos denuncias ante la CNV. Pero me temo que estén conectados
-
Si ya lo vi. Debo ser uno de los que los tenia podridos. Hace 13 años que opero con ellos. Me da bronca que no solucionen el problema. Es mas estoy pensando dejarlos. Pero no se con cual broker tiene una buena plataforma que me sirva, sobre todo opciones. Tengo tambien "ToroMarqu.." , pero no me gusta la plataforma. Tenes alguna para recomendar?
isidoro999 escribió: ↑ Che Warren, una pregunta, veo que tenes las tres letras, entiendo es ..""online", verdad. Si es asi, no te pasa que se te quedan colgadas las cotizaciones por varios minutos, varias veces por día?
Les pasa todo el tiempo Isidoro, hay días que no deja operar. Y sacaron la opción de enviar mensaje, se ve que los tenían podridos.
che tienen miedo que nadie vende PUT

-
papelazooo a llevar 182 muchas se ejrceeee 

El Calificador escribió: ↑ Si pero no, ahí ya está de nuevo 7.50, paciencia, como te ca.ga esta media hora.
7.56 ahora

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ parece que si, por que las cotizaciones estan demoradas y el tres letras ni carga las puntas asi que todo pareciera hacer pensar que se vuela![]()
Che Warren, una pregunta, veo que tenes las tres letras, entiendo es ..""online", verdad. Si es asi, no te pasa que se te quedan colgadas las cotizaciones por varios minutos, varias veces por día?
-
El que tiene merca debe decidir rápido que hacer, para el que no como en mi caso prefiero ver que pasa con la local, que pasa con el CCL sobre todo.