GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26 de VI quise decir
-
Cerradas todas posiciones de julio.
Armando posiciones de agosto.
Esperando las 15.30
26% de VI en la 182C de agosto no me parece mal para entrar con el papel en 179 a uds?
Armando posiciones de agosto.
Esperando las 15.30
26% de VI en la 182C de agosto no me parece mal para entrar con el papel en 179 a uds?

Siento ruido como a batucada

-
No es fanático mio
El Calificador escribió: ↑ No disfruto, me parte el alma, no por vos que sos un fanático de la flecha verde, sino al que lee y se embala y lo empoman, no quedó casi nadie aca comprando y comprando calls desde el día de las paso, todos fundidos y vos los 6 meses poniendo flechas verdes, puedo pensar 2 cosas: 1) es de burro, 2) es con mala intención, cual será?
FED VE TASAS EN 3.4% FINALES DE 2022, 3.8% FINALES DE 2023, 3.4% FINALES DE 2024
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ se puede cerrar hasta cuando el opex hoy 1530 o mañana??
hoy 15.30
-
se puede cerrar hasta cuando el opex hoy 1530 o mañana??
180 y aceleran 

alfredo.E2020 escribió: ↑ Para saber donde no ir... cual es el de las 3 letras???
invertir "en línea" (en inglés)
El Calificador escribió: ↑ y vos que sabes tanto cuanto llevas ganado?
no te enseñaron que ganado son las vacas ....

-
-
No disfruto, me parte el alma, no por vos que sos un fanático de la flecha verde, sino al que lee y se embala y lo empoman, no quedó casi nadie aca comprando y comprando calls desde el día de las paso, todos fundidos y vos los 6 meses poniendo flechas verdes, puedo pensar 2 cosas: 1) es de burro, 2) es con mala intención, cual será?
che anotense el 15/8 que es feriado ..
cae justo el lunes de la semana del ejercicio ..
no sea cosa que les pase como a algunos esta semana, que no pudieron pelar el escalpelo para hacer el "scalping" ....
cae justo el lunes de la semana del ejercicio ..
no sea cosa que les pase como a algunos esta semana, que no pudieron pelar el escalpelo para hacer el "scalping" ....

El Calificador escribió: ↑ No me pienso callar, viva la libertad!!!!!!!!
Terminaste siendo peor de lo que criticas![]()
Ponela más seguido así no disfrutas q le vaya mal al resto