GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día osos
pie de plomo muchachos, el 0,75 afuera no es gratis, aca va estar lindo hoy ya se vio, jaja
ojo que la semana que viene tenemos definicion de loretta caso Burfordr c/ypf muy pocas probabilidades de fallo a favor de la petrolera, leean sobre el tema, y el finde quien te dice aparezcan nuevas restricciones, economia confirma que habra nuevas sobre las importaciones , lindo finde largo nos espera
ojo que la semana que viene tenemos definicion de loretta caso Burfordr c/ypf muy pocas probabilidades de fallo a favor de la petrolera, leean sobre el tema, y el finde quien te dice aparezcan nuevas restricciones, economia confirma que habra nuevas sobre las importaciones , lindo finde largo nos espera

El Calificador escribió: ↑ No queda nadie aca, tranquilos dentro de poco se vienen ejercicios al alza y ahí se va a llenar de posteos e invitaciones a comer cordero por todo el país, por ahora los pocos que opinan son los amargados bajistas o los que somos realistas y Sir![]()
Había que holdear Come

-
No queda nadie aca, tranquilos dentro de poco se vienen ejercicios al alza y ahí se va a llenar de posteos e invitaciones a comer cordero por todo el país, por ahora los pocos que opinan son los amargados bajistas o los que somos realistas y Sir 

-
En linea con las recomendaciones .. cual seria el sitio recomendado para operar afuera...gracias
-
Con esto del feriado estoy perdido … mañana se puede ejercer opciones ???
Espartanos ¿ cual es su profesion ??
- Holdeadores !!!!...............Auuuuuuuuuuuuuu

- Holdeadores !!!!...............Auuuuuuuuuuuuuu

Che... vuelvo a preguntarles...
Estoy buscando una plataforma para poder operar opciones. O al menos para sacar la info para operar diariamente y no terminar en investing...
Ustedes q me recomiendan?
Estoy buscando una plataforma para poder operar opciones. O al menos para sacar la info para operar diariamente y no terminar en investing...
Ustedes q me recomiendan?