guilleg escribió:Darío, creo que te hicieron una pregunta, vos que has leido el prospecto de los 2005.
No se apresuren, esperen a que se presente el proyecto definitivo y luego, veremos que hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Darío, creo que te hicieron una pregunta, vos que has leido el prospecto de los 2005.
Pamping escribió:Cuales serían estos???
czekajlo escribió:Consulto, si tengo bonos en dólares hace años, por ej comprados a dolar $ 8, no conviene venderlos ahora (que estarían altos), hago lebac y a su vcto si pinta vuelvo con los bonos en dolares?
Esto porque la diferencia entre compra y venta en mi caso es enorme (en valores históricos...) y si tengo que pagar el 15% sobre la diferencia entre 17,50 y 8 es una barbaridad, en todo caso cuando vuelva a comprar por ej a dolar 17,60 y luego venda ya la diferencia no sería abismal.
gina escribió:Dario, mientras NO se venda antes del vencimiento , es como tu`càlculo, sino es el 15% sobre la venta....
gina escribió:Dario, mientras NO se venda antes del vencimiento , es como tu`càlculo, sino es el 15% sobre la venta....
gina escribió: ...
¿Se puede aplicar el impuesto a los títulos públicos?
. - Creo que comenzara una dura batalla legal, porque en algunos títulos figura expresamente en las condiciones de emisión que los títulos no pueden ser alcanzados por ningún tributo, es una desprolijidad más de la presentación e esta ley.
ASPexplorer escribió:Estimada forista Gina, ayer la bolsa subió en promedio (en lo personal mis comitentes subieron bastante el dia de ayer), eso no quiere decir que no nos la estan re-contra poniendo a los que somos tenedores de deuda soberana, el tema es que esta propuesta de reforma va a beneficiar a las empresas (ergo acciones), a menos en el congreso modifiquen la propuesta de ley y terminen grabando acciones también...
Pero le dejo video de Milei
Hace gran catarsis de la realidad argentina, un grande del liberalismo, todas verdades, aca estamos compañeros, a remar…![]()
https://www.youtube.com/watch?v=f-Wqk6MjvI8
Mike22 escribió:Me tomé el trabajo de simular un uva a 20 años, con la condición aumento uva= aumento de sueldo.
Hay dos problemas:
1) ganancias hace que el aumento neto sea menor a UVA todos los años.
2) los préstamos son uva +x%. Ese porcentaje extra siempre va a pérdida.
Además adelantar está buenísimo, pero los bancos ratas te cobran el 5% sobre las cuotas que adelantas. No sé qué tan legal es eso.
Con esas dos variables que les puse arriba arrastren la fórmula 20 añosvan al muere todos o terminan pagando un monoambiente 200 k gringos.
El problema es que al ajustar por tiempo y no por precio cuota, es difícil que dejen de pagarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, carlob, charlyk88, chewbaca, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 419 invitados