seba445 escribió:Muchachos, podrían confirmar si el jueves la rueda es reducida, tengo entendido que es hasta las 15hs.
Y el viernes no hay rueda por el feriado bancario. Es así?
Gracias,
LAMENTÁBLEMENTE, ASÍ PARECE QUE ES...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba445 escribió:Muchachos, podrían confirmar si el jueves la rueda es reducida, tengo entendido que es hasta las 15hs.
Gracias,
Gracias,
sebas027 escribió:Sisi ayer lo entendía por ese lado... pero hoy???
Fulano de Tal escribió:CCL
sebas027 escribió:Dos días seguidos de ADRs eny acá los papeles siguen
????
Einlazer84 escribió:Ayer lo que no andaba bien era la portada que mostraba cualquier cosa, pero ultimamente andan actualizando y mejorando la pagina web calculo que debe ser por eso.
Ronny escribió:PARA EL CU.LO anduvo...
Ra's al Ghul escribió:
hay otras variables que juegan ahi , dependera del circulante .. emision , balanza comercial .. lo que liquide el campo .. elecciones .. riesgo pais .. etc ..etc ..etc ..etc . es un gobierno muy jugado este y con casi nula credibilidad .. a partir de enero reven las bandas .. 44/46.- maybee .. rofex mayo se pago hoy $48.3.-
Einlazer84 escribió:Ayer lo que no andaba bien era la portada que mostraba cualquier cosa, pero ultimamente andan actualizando y mejorando la pagina web calculo que debe ser por eso.
lgosso23 escribió:Che, puede ser que ayer RAVA no haya funcionado bien?
lgosso23 escribió:Che, puede ser que ayer RAVA no haya funcionado bien?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1458 invitados