CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Vale vale .. 

Yops escribió:En serio digo , para nada emponado estoy , pero deberías postear en el foro de agro..decías que tendría que subir de a poco... O no?
Si Y. .Yo entre agosto y octubre del 2015 llevaba agro a 1.90 2.00...20 centavos de dólar. ..En un tiempo los vendí algunos Hasta 49 pesos o tres dólares. ..Roque también hizo muy buenas ganancias. .Hoy el contexto es otro pero desde el 1 semestre del 2019 vamos a ir viendo Buenas noticias...Por eso hay que llevar despacio y con precaución. No tengo que postear nada..No necesito manija, no me interesa y posteo donde quiero.
Es que no entiendo ningún posteo tuyo en agro ?
fabio escribió:Eh que decís? Yo no recomiendo nada y no la recomendé, uno me pregunto y dije...Me parece que estas muy empomado y buscas algún responsable. ...venis tratando de adivinar pisos desde mayo y no paras de errar y me queres poner a tu altura...hacete responsable de tus actos
En serio digo , para nada emponado estoy , pero deberías postear en el foro de agro..decías que tendría que subir de a poco... O no?
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
Eh que decís? Yo no recomiendo nada y no la recomendé, uno me pregunto y dije...Me parece que estas muy empomado y buscas algún responsable. ...venis tratando de adivinar pisos desde mayo y no paras de errar y me queres poner a tu altura...hacete responsable de tus actos
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
buena idea

Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
Ya está , todo arreglado , 

-
Macri habría hablado con Trump y anunciarían otro paquete de más de USD 15 mil millones
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
La perinola !
-
Análisis Fundamental? NAAAAAA!!
Análisis Técnico ? MINGA!!
Análisis Esotérico? SEEEEE!!

Para consultas particulares pedir turno al 0800-FABIO.
Análisis Técnico ? MINGA!!
Análisis Esotérico? SEEEEE!!

Para consultas particulares pedir turno al 0800-FABIO.

No sabía yo hoy si poner una ficha a spv o agro ,; al final me decidí por la primera. mañana veremos qué tal pues siempre se puede corregir , arrepentirse está de moda ahora 

Yops escribió:No veo que haya algún gurú acá , tipo compren y no pregunten ! ; No hay .. por eso está perdido alguno sin saber qué hacer ! ;
Si ese se fundió. ..y varios que lo seguían. ..Lo vieron cartoneando por retiro..
fabio escribió:Acá sobran...
No veo que haya algún gurú acá , tipo compren y no pregunten ! ; No hay .. por eso está perdido alguno sin saber qué hacer ! ;