elushi escribió:Yo realmente, y se los digo de corazon, no me preocupa en lo mas minimo lo que sucede con la cotizacion. Esos movimientos son posibles gracias a que el mercado no la tiene en cuenta. Si hubiera compra en serio se llevaria todo puesto. Que la bajen, los trades, las marquetas, etc. Ademas de por si se jacta de lateralizar y luego subir en ciclos
Ni tampoco el hecho que venda costantini. Es muy poco. Puede necesitar cash por ahi...que se yo, pagar un cuadro, un collar para la novia ponele jaja, no es una cantidad como para pensar que hay algo raro. Cuanta ganancia puede sacar de alguna tramoya con el 0,15% que haya vendido en 3 meses con la montaña enorme de dolares que tiene como patrimonio. No le encuentro mucha explicacion. La estupidez de la opa no tiene goyete con un 3 y pico de floating pero bueno cada uno escribe (y lee) lo que quiere
Saludos a todos
Es que sushi, si no hablamos de esto de que hablamos?? jajajaja...
No resiste analisis esto... Lo de Einla de opa y no se que verdura mas esta descartado nadie le da bola a el... Sinceramente me gustaria que cualquier otro me diga si realmente vario la tenencia de acciones de Costantini y Terrabusi entre el cierre del 2do trimestral y el 3ro porque dudo tanto que hasta me parece capaz de truchar la imagen en el paint..