Eloy escribió:Muchisimas gracias!! ahi entre...
Es verdad, a ojo son como 1.000.000 de acciones menos entre Reyes Terrabusi y Constantini con respecto a meses anteriores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Muchisimas gracias!! ahi entre...
elushi escribió:En los dos ultimos resumenes de balances:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=282922
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276811
Eloy escribió: Alguno me podría explicar, de manera "a prueba de bolud os", en que parte de bolsar esta el detalle donde figuran esos dos datos?... Gracias!
Jotage2014 escribió:Es extraño lo que decís, voy a mirar un poco esos números. Si es así debió informarlo. Mi miedo en el papel era baja para recompra por Constantini de la tenencia de CTIO del FGS pero a eso no lo veo, por ahora, viable
Jotage2014 escribió:¿Cómo sabés que vende Constantini? La otra vez que vendió, creo que el año pasado, fue comunicado a la CNV y a la Bolsa y fue público, se dijo que fue para darle liquidez y en verdad después de eso entró al Merval. Creo que está obligado a informar si vende.
Einlazer84 escribió:Surge de comparar los ART 63 CNV al 30/06 y al 30/09 esos los he subido varias veces, ahi figura que al 30/09 Constantini tiene 1.1 Millones menos de nominales que al 30/06, osea vendio $50 Millones aprox. los ultimos 3 meses y eso no lo aviso.
La venta avisada fue la que arranco en Enero y termino en Marzo, por eso la variacion del ART 63CNV del 31/12 al 30/06 esta justificada porque lo aviso.
Pero la variacion de 1.1 Millones de Nominales del 30/06 al 30/09 no tiene justificacion ni aviso y ahi fue donde empomo a todos Constantini y sigue vendiendo encima.
Por eso lo sigo de cerca a CTIO porque tiene grandes fundamentos pero me da la impresion que Constantini va a salir con una OPA o con algo empomante biblicamente que jorobe a todos.
Jotage2014 escribió:Creo que está obligado a informar si vende.
Jotage2014 escribió:¿Cómo sabés que vende Constantini? La otra vez que vendió, creo que el año pasado, fue comunicado a la CNV y a la Bolsa y fue público, se dijo que fue para darle liquidez y en verdad después de eso entró al Merval. Creo que está obligado a informar si vende.
Eloy escribió:Que anuncien algo pronto por favor y sean serios sin el manejo del pelpa porque al mercado no le gusta nada que dos o tres pelot udos manejen la cotización a como se les de la gana...
Lamentablemente hoy se le da poca importancia (A pesar de estar recomendada en varios sitios) y hasta que se quite el titulo de "manipulada con dos pesos" no va a salir con todo (Ojala me equivoque fiero), tiene que empezar a entrar guita grande si o si para que rompamos al alza con volumen sino vamos a seguir con la esperanza de suba...
Este volumen de hoy es una verdadera lagrima... La manipula hasta "El 4 veces campeón de los conejos negros" con su cuenta de plata ficticia
Eloy escribió:La verdad es que no nos quiere nadie...
MIremos a Cresud, igualmente recomendada como nosotros pero la diferencia es que nosotros nada...
que h de p!!!
En estos momentos cotizando a 43... tenemos a:
op 105 con 2867 papeles
op 56 con 1500 en 42.90
elushi escribió:a eso me referia la otra vez. si hubiera interes genuino, se llevaria todo puesto. con todo me refiero a todas las etas. jugarretas, marquetas, operetas
Einlazer84 escribió:CTIO va a subir cuando Constantini deje de vender, el 75% de los nominales tranzados son venta de Constantini.
Imaginense donde estaría CTIO si Constantini no venderia todos los dias el 75% de lo que mueve CTIO. Estaría arriba de $150.
Yo si tuviera CTIO y sería fanatico religioso quedandome comprado y empomado lo primero que haria es apenas haya una asamblea de CTIO me imprimo los ART 63 CNV por si me dice "yo no vendi nada" y con eso voy y le pregunto a Constantini en la cara cual es la intencion de venta y porque no lo aviso a la CNV, y cuantas mas tiene pensado vender.
Esa pregunta me parece mas importante que preguntar de Puertos, USA, Blanqueo, etc.![]()
Eloy escribió:La verdad es que no nos quiere nadie...
MIremos a Cresud, igualmente recomendada como nosotros pero la diferencia es que nosotros nada...
que h de p!!!![]()