BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Antes del miércoles esta todo resuelto, vale la pena quedarse, que la suba no te encuentre afuera, saludos 

-
marioar escribió: No se hasta donde... el finde declaran que no queda otra que tranzar con los buitres y esto el lunes abre en 2,30...
O no dicen nada y seguimos como hoy....
No veo ninguna intencion de que vaya a subir, encima le bajaron la calif a los bancos argentinos.... Creo que lo mejor que pudo pasar es quedarse liquido hasta que pase el temporal mas en un papel tan volatil como este que con 2 mangos te sarandean de lo lindo
Si y además a veces no me agarraba las órdenes ....
-
marcebest escribió:y son todos parecido hay uno que es por "buenos aires" que por ahora viene bien al menos de las sociedades q tengo
yo tambien tengo torito, y hay q reconocer que se tilda cada rato, pero ayer me duplicaron 2 ordenes de venta, y llame y me las anularon al toque, por lo menos se comportan bien en eso
Hoy no se si te paso, edenor no tuvo cotizacion en el sistema como hasta las 11.30
y son todos parecido hay uno que es por "buenos aires" que por ahora viene bien al menos de las sociedades q tengo
marcebest escribió:Te digo que yo tengo el toro y mas de una vez te dejan pagando en cuanto ordenes.....abrazo
Yo tengo el de las 3 letras... Y hoy me cagaron lindo.. porq queria vender en 2,30 y recomprar a ultima hora.. me hubiera salido redondita

Te digo que yo tengo el toro y mas de una vez te dejan pagando en cuanto ordenes.....abrazo
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
Reiniciando escribió:
te salvaste !!!!! espero que no hayas comprado
No se hasta donde... el finde declaran que no queda otra que tranzar con los buitres y esto el lunes abre en 2,30...
O no dicen nada y seguimos como hoy....
Gon escribió:El intradiario funciono toda la jornada mal o me pareció?
Si... puse venta en 2.30 ni bien me entro la compra a la ma#ana y nunca me las vendio....

El intradiario funciono toda la jornada mal o me pareció? 

-
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
te salvaste !!!!! espero que no hayas comprado
-
danger, danger 

FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
luisgarciaar escribió:por las veces que te vi reclamar que te empernan con algo mepa que no
jajaja, si, pero la ves que me caucionaron terminé ganando buen $$$, y cuando hablé con ellos me dijeron que podían retrotraer la situación pero no me convenía... pasa que cada 2x3 se les cuelga el sistema y las órdenes muchas veces tardan en ejecutarlas... peor era cuando operaba en el garchander y encima las comisiones mayores, ni bonificación por trading te hacen ahi... igual dejé la orden en 2,22 si llega bien sino, veré de comprar otra cosa, hay lindas ofertas tipo el "hotsale" pero mientras me voy a hacer unos arreglitos en la camioneta, abrazo!
-
FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
por las veces que te vi reclamar que te empernan con algo mepa que no

FEF escribió:que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
luisgarciaar escribió:Cargala temprano FEF, si sospechas la baja a las 10:30 carga la orden y si a las 11 menos 5 no esta reclamale al agente.
Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?