GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como es habitual los genios de 3 letras online, no funcionan las cotizaciones
-
compre Puts en cantidades industriales. invertí todos mis ahorros en esto por que los expertos del foro me informaron que es bajista. Personas que operan hace 50 años no pueden equivocarse.
Naa mentira gracias a los que lanzaron la 182.5 a 6.97 y los que me vendieron la 177.50 a 10 aprox
Naa mentira gracias a los que lanzaron la 182.5 a 6.97 y los que me vendieron la 177.50 a 10 aprox
Nebur2018 escribió:Se levanto loquita la galle

aprovecha a rajar ....

Se levanto loquita la galle 

lehmanbrothers escribió: ↑ Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.
BRILLANTE!!.
La CIENCIA por encima de los "usos costumbres"....
La CIENCIA nos salvará como ESPECIE.
Los animales aplican, para la evolución y continuación de la especie, el concepto de MÚLTIPLE PROLE.
NOSOTROS, ..... la CIENCIA
ERdlL
Hoy el mercado recorta y te bajan el ccl... la doble nelson que le dicen... sigan sumando espejitos de colores... al final del ejercicio, ni la 180 se ejerce 

lehmanbrothers escribió: ↑ Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.
Anda con eso a la merceria y fijate que te dicen

-
El Calificador escribió: ↑ Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come.![]()
Como decía mi abuela, para muestra alcanza un botón...
Milei suena loco. Lo ves y es un loco. Es ciego y sordo. Te doy el ejemplo... masa que es un alfil K le dio a Guzmán con lo de ganancias.... alguno que se dice posición lo dijo antes? No. Este gobierno recauda 86% más por este impuesto de los trabajadores contra mismo mes del año pasado... todos se cagan en la gente. Son todos iguales con distintos discursos...
Otro dicho de mi abuela... la misma mie*** con distinto olor...

El Calificador escribió: ↑ Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come.![]()
Como decía mi abuela, para muestra alcanza un botón...
Milei suena loco. Lo ves y es un loco. Es ciego y sordo. Te doy el ejemplo... masa que es un alfil K le dio a Guzmán con lo de ganancias.... alguno que se dice posición lo dijo antes? No. Este gobierno recauda 86% más por este impuesto de los trabajadores contra mismo mes del año pasado... todos se cagan en la gente. Son todos iguales con distintos discursos...
Otro dicho de mi abuela... la misma mie*** con distinto olor...

El Calificador escribió: ↑ Si operas papeles es perfecta esa forma, soporte-resistencia y nada más.
El problema son los que operan opciones y pretenden operar swing, esa no va salvo en una salida alcista/bajista brutal, porque el call o put va a 5 vuelve a 3, va a 7 vuelve a 2, en opciones la que va es el scalping, sobre todo en mercados laterales como este.
O vendido con estrategias o de frente en tandas de riesgo. Se junta en pala... el mercado lateral bajista es el mejor de todos

Sí sube se vende y si sube más se vende más... al final del ejercicio es toda tuya la viyuya

-
Si operas papeles es perfecta esa forma, soporte-resistencia y nada más.
El problema son los que operan opciones y pretenden operar swing, esa no va salvo en una salida alcista/bajista brutal, porque el call o put va a 5 vuelve a 3, va a 7 vuelve a 2, en opciones la que va es el scalping, sobre todo en mercados laterales como este.
El Calificador escribió: ↑ Si haces swing trade y entraste en 187 significa que cobraste los dividendos, y ahora está en 192 estás en ganancia, debes dejar caminar a ver si va a los 220.-
Si , así es, pero me referia a la forma de operar en gral... saludos.