Beats escribió:Para mi es como dice Hiupy...un ricky fort
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
neofito escribió:La verdad que soy un GENIO

La verdad que soy un GENIO 

tendria que aguantar los 3,2 la proxima semana, seguramente va camino para ese lado...puede fallar.
-
-
maxcai escribió:Me ejercieron parte de las lanzadas a 3.15 (2000 acciones)
Cuando me ejerzan el resto me van a cobrar comisiones de vuelta? Si es así me cagan mal xq me cobran dos veces la Comisión mínima.
casi seguro sale por sistema y tu agente no se va a preocupar. Me paso y reclame, me lo reconocieron. Es algo que le debe pasar a muchos asi que te diria que lo llames.
LucasBolsero escribió:Yo por el contrario, creo que que el opex de Diciembre va a ser un GRAN negocio, veremos...
es posible, todo es posible
-
El Conde escribió:2,2 palos cubiertas, 2,5 de aire había al cierre de ayer, eso es todo lo lanzado en la 3,60
Estarán haciendo pasamanos de lotes para impresionar y enchufar quizás.
Salvo algo que pase en el medio, el ejercicio diciembre no parece ser "oportunidad" como lo fue octubre, con muy bajas VI y el papel por el piso.
Pero... esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
Yo por el contrario, creo que que el opex de Diciembre va a ser un GRAN negocio, veremos...
-
ME FUI DEL FORO y la dejaron
- no importa A $5.50 desde ese precio COMENZARA SU CARRERA alcista!!!

sabrina escribió:yo también le tengo fe ésta vez, veremos...
Acompaño solo con papeles, jeje beso sabri

Tornado882 escribió:Cheeeeee recien me hicieron acordar de los PUTs de octubre... debut con empome incluido como era de esperarse :, los muchachos estan en todas
Anoche miraba las posiciones lanzadoras y los vi

LucasBolsero escribió:Ojo, que se llevaron en un par de días de la 3.60DI por 10 millones de pelpas...
En cuanto pase el opex (Octubre), se va a $3,65/$3,70 de minima me parece.
2,2 palos cubiertas, 2,5 de aire había al cierre de ayer, eso es todo lo lanzado en la 3,60
Estarán haciendo pasamanos de lotes para impresionar y enchufar quizás.
Salvo algo que pase en el medio, el ejercicio diciembre no parece ser "oportunidad" como lo fue octubre, con muy bajas VI y el papel por el piso.
Pero... esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
-
El Conde escribió:Me parece que están pasados de rosca los lotes DI, yo entiendo que debería subir etc.
Pero si el papel va a 3,60 cuanto vale la 3,60?? 0,25?? 0,30??
Me parece mucho riesgo pagar 0,20 hoy.
Pero quizás me parezca a mi y no sea así.
Yo espero a que depure el opex.
Claro y por más que está atrasada, regalada, etc etc y tiene para subir. Me vengo preguntando si está como para meter una suba lineal al estilo rally alcista directo hasta los 3.60/5 o $4?? y yo creo que no, me parece que es más probable que siga paso a paso como lo viene haciendo y si ahora hace otra figurita de continuidad la podría llevar a 3.60/5 y así sucesivamente. Veo muy dificil que la garompa esta sin un driver fuerte de corto plazo meta una suba tan vertical, eso no es sostenible, además acá con tantos pelpas en circulación en cualquier resistencia te pueden salir a surtir.
Esto viene desde los 2.84 y ahora creo que se pasó de vueltas, hay que dejar que descanse un poco y que se asiente sobre los 3.30/5 para seguir.
Puede fallar

-
El Conde escribió:Me parece que están pasados de rosca los lotes DI, yo entiendo que debería subir etc.
Pero si el papel va a 3,60 cuanto vale la 3,60?? 0,25?? 0,30??
Me parece mucho riesgo pagar 0,20 hoy.
Pero quizás me parezca a mi y no sea así.
Yo espero a que depure el opex.
Ojo, que se llevaron en un par de días de la 3.60DI por 10 millones de pelpas...
En cuanto pase el opex (Octubre), se va a $3,65/$3,70 de minima me parece.
Me ejercieron parte de las lanzadas a 3.15 (2000 acciones)
Cuando me ejerzan el resto me van a cobrar comisiones de vuelta? Si es así me cagan mal xq me cobran dos veces la Comisión mínima.