gina escribió:en dls el ao20 es el mas corto y paga todo al final en billetes
Me pueden decir cdo son las fechas de lic de lebacs en Nov y Dic ? besos
Buen dia Gina, mañana licitan. el 22 en dic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:en dls el ao20 es el mas corto y paga todo al final en billetes
Me pueden decir cdo son las fechas de lic de lebacs en Nov y Dic ? besos
ElFercho escribió:Buenas, les consulto: dolar billete y caja de seguridad o algun bono barato en USD para mediano plazo?
Como se accede al dolar de 17.55 mayorista, voy a mi Banco y lo venden 17.85-90.
Por otro lado, se viene la corrección?
PAPU07 escribió:Pero aun no se sabe a partir de que monto ( NO es lo mismo tgner bonos US x el equivalente a 7 o 9 luquitas verdes, que por el equivalente a un dpto promedio en C.A.B.A.
Bueno, ya se vera siempre me refiero a BONOS U$
SALUDOS
ElFercho escribió:Buenas, les consulto: dolar billete y caja de seguridad o algun bono barato en USD para mediano plazo?
Como se accede al dolar de 17.55 mayorista, voy a mi Banco y lo venden 17.85-90.
murddock escribió:No les llamo la atencion como le estan pegando al AY24D? Buen sablazo le dieron a la paridad. Y bonos largos como el DICA aguantaron bastante ayer.
rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
Eduardo69 escribió:Estoy de acuerdo, utilizan politicamente para presionar. A CC le sirve más que hagan algo con los p..tos sindicatos y reforma laboral que el impuesto.
Pero hay que perseguir al mercado negro y segudas y terceras marcas que distrubuye las bebidas en los kioscos en toda la Argentina, que es la mayor competencia desigual.
rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
murddock escribió:No les llamo la atencion como le estan pegando al AY24D? Buen sablazo le dieron a la paridad. Y bonos largos como el DICA aguantaron bastante ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1597 invitados