ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.

Si lo se.... es que me entristese que ni se que va a pasar con los plazos fijos....
El otro día estaba haciendo zapping y pase pro LN+, ahi alguien del campo hablaba de sus costos, y de como el gobierno le pide por 4 instituciones distinta la misma información pero en diferentes formatos.. .esto hacia que el pequeño productor gaste el cuadruple en DDJJ con contadores, que bien se podria estudiar unificar eso y que una sola DDJJ llegue a las 4 instituciones... bueno aca pasaria algo similar si no fuera que dentro de ganancias se engloba todo, yo me hago las presentaciones yo mismo, pero y si hay que contratar contador pro la complejidad, bajaria aun mas la rentabilidad! En mi caso repito, estudi oyo mismo como hacerme las DDJJ y no dependo de contador.... A su vez, cosas nuevas, somos humanos el contador la puede pifiar en una DDJJ, y quien paga, obvio uno? A eso voy con la burocracia, es un coste mas, y hay que tenerlo en cuenta, la falta de conocmiemiento en algo se paga, y ante reglas poco claras y cada vez mas oscuras con que se avanza aca, se retrosede alla, deja abierto a mucho grises, eso es costo, que no se puede calcular en un %, pero que podría hacer, quien sabe, que un PF termine dando mayor perdida que dolar billete bajo el colchon! En fin, siempre lo mismo, reglas poco claras!