Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Nov 07, 2017 1:08 pm

:respeto:
DiegoYSalir escribió:tengo, tengo un %...
pero soy lento para cambiar la marcha... me descoloco y todavia no me la creo que graven la rf y dejen excenta la rv
es insolito!

claro uno entiende que son sus empresas... pero igual me descoloca xq a uno le cuesta dejar de lado el sentido comun :golpe:

Opino igual, es el mundo del revés, da bronca que todos los empresarios aplaudan la reforma tributaria, y en la bolsa también.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Nov 07, 2017 1:07 pm

RV quise decir, renta variable

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Nov 07, 2017 1:05 pm

deacá escribió:

Entré para decirle lo mismo a pik:

Meté algo en RF

Tengo algo que mantengo. Moli, Mola y TS., Muy conservador. Voy a ver alguna otra que me guste.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Nov 07, 2017 1:01 pm

rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.

Entré para decirle lo mismo a pik:
pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.

Meté algo en RF

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 07, 2017 12:53 pm

rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.

tengo, tengo un %...
pero soy lento para cambiar la marcha... me descoloco y todavia no me la creo que graven la rf y dejen excenta la rv
es insolito!

claro uno entiende que son sus empresas... pero igual me descoloca xq a uno le cuesta dejar de lado el sentido comun :golpe:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Nov 07, 2017 12:51 pm

DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones :pared:

por eso mismo, "te dan ganas de comprar verdes", ellos te los venden a mayor precio y hacen tasa y dps van por los bonos que vendimos...

los grandes jugadores del mercado son ajedrecistas, tratan de anticipan 3 o 4 jugadas y nosotros tenemos que tratar de hacer lo mismo, yo no invierto hace mucho pero hasta ahora no me empomaron.. igual en cualquier momento pierdo el invicto es estadistico a todos nos va a tocar alguna vez jaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 07, 2017 12:38 pm

DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones :pared:

Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Nov 07, 2017 12:36 pm

Muchachos vendan todo y dejense de joder!!! :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 07, 2017 12:33 pm

serpdf escribió:Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.

saludos!

esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Nov 07, 2017 12:26 pm

pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.

Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.

saludos!

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Nov 07, 2017 12:24 pm

gina escribió:Asi es...pero macrigato NO le importa un caraj. Sólo la ref.previsional y laboral, por lo tanto a olvidarse de hacer cálculo de acá a 10/20 años como cada tanto hacen muchos foristas.Lamentable..esperemos se viralice a nivel mundial y sigamos encabezando como el país que SIEMPRE cambia las REGLAS...

Pero Gina, SIEMPRE fue asi este pais. Siempre cambio las reglas. Nunca pudimos tener mas de 10 años de estabilidad, y nunca lo vamos a tener. Por eso , es el mejor pais para ganar guita rapido!!!
Abrazo

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 07, 2017 12:15 pm

Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 07, 2017 12:03 pm

cuat escribió:El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?

Si obvio. Pero no estamos en esa situacion y lejos estamos de estarlo.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Nov 07, 2017 11:57 am

ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 07, 2017 11:57 am

ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

Si lo se.... es que me entristese que ni se que va a pasar con los plazos fijos....

El otro día estaba haciendo zapping y pase pro LN+, ahi alguien del campo hablaba de sus costos, y de como el gobierno le pide por 4 instituciones distinta la misma información pero en diferentes formatos.. .esto hacia que el pequeño productor gaste el cuadruple en DDJJ con contadores, que bien se podria estudiar unificar eso y que una sola DDJJ llegue a las 4 instituciones... bueno aca pasaria algo similar si no fuera que dentro de ganancias se engloba todo, yo me hago las presentaciones yo mismo, pero y si hay que contratar contador pro la complejidad, bajaria aun mas la rentabilidad! En mi caso repito, estudi oyo mismo como hacerme las DDJJ y no dependo de contador.... A su vez, cosas nuevas, somos humanos el contador la puede pifiar en una DDJJ, y quien paga, obvio uno? A eso voy con la burocracia, es un coste mas, y hay que tenerlo en cuenta, la falta de conocmiemiento en algo se paga, y ante reglas poco claras y cada vez mas oscuras con que se avanza aca, se retrosede alla, deja abierto a mucho grises, eso es costo, que no se puede calcular en un %, pero que podría hacer, quien sabe, que un PF termine dando mayor perdida que dolar billete bajo el colchon! En fin, siempre lo mismo, reglas poco claras!

Volver a “Foro Bursatil”