COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi lo que me preocupa es que la dejen ser hasta los 3.65-3.75 y empiece una nueva amanzadera de meses jugando con las opciones en ese rango
-
luclau1627 escribió:Estamos todos empernados!! jaaa![]()
pero vuela quedate tranqui, siempre todo vuela, entre todos los foristas despues no juntas mil verdes
-
real state escribió:No hay foro q entrès q no digan todos, "esto vuela, esta vale millones" tan todos drogados
Estamos todos empernados!! jaaa

-
No hay foro q entrès q no digan todos, "esto vuela, esta vale millones" tan todos drogados
euforia, recomendaciones, boom, dame tres, mi plata no vale?,,etc..... 

Beats escribió:Un dia volvimos....![]()
Nos recomiendan en Ambito.....![]()
http://www.ambito.com/859588-acciones-d ... la-alcista
vamooo ayer cargue mas en 3.35,,,o podia llevarme lotes de ricardo fort y ejercer pero el merengue lo dejo para ustedes que saben. el chango tiene razon, esto vale mucho masss

en cualquier momento se desata la furia 

Un dia volvimos....
Nos recomiendan en Ambito.....

Nos recomiendan en Ambito.....

neofito escribió:Una operación ficticia, tomala vos damela a mi

pensar que es un nene de papa rico, o uno que no sabe lo que es un lote, es muy

Una operación ficticia, tomala vos damela a mi
Máximo escribió:Conde, yo digo baratos en función de lo que podría llegar a subir el papel. Pero va de suyo que si esa expectativa no se materializa rápido los lotes van a sufrir y se pueden llegar a comprar más barato si el papel baja o lateraliza un poco antes incluso de que se dé esa suba tan esperada, si es que se da. Esto es día a día.
Che, en serio, que mal PARECE haber operado ese de los 50 000 lotes! No se puede creer! Tremendo. Yo creo que la volteó desde antes de 3.40. Fijate que el papel paró de subir cuando el tipo los mostró el día anterior. Bien operados podría haber vendido para arriba, no te digo todas, pero sí una buena parte por sobre 3.45 el día miércoles, sin mostrarlas, vendiendo y ejerciendo luego, acompañando al mercado. El miércoles la plaza estaba calentita, había capacidad de absorción. O fue un salame o lo hizo a propósito para enchufar cantidad por lotes jugándose a voltear el papel e ir a buscarlas abajo corrección mediante. Fue tan evidentemente mal operado que me quedó esa duda. Ya veremos.
a no ser que te quieras desprender desesperadamente de 4 millones y medio de acciones por algún motivo especial... entonces a cuánto "enchufaba" ni te calienta.
El Conde escribió:Si no pasa nada raro es para arriba, el tema es desde donde y ese "desde donde" es el que te va a poner el precio real de los lotes.
Si no se tarda más de 2 o 3 ruedas en pasar los 3,40 la misma figura técnica que está formando te va a dar la salida alcista, los lotes no van a tirar gran cosa de entrada pero puede ser una posición positiva.
El problema es si se tarda de más y se queda boludeando en esta zona, ni hablar si baja.
Los lotes tarde o temprano se acomodan solitos.
Yo los veo caros, pero si uno se para con 5000 en compra los aguanto, el día que no está más viene el problema.
Mirá el desastre que hizo en la 3,30 1 solo hoy, originó que el papel cayera de 3,40 a 3,34.
Influyen y mucho los que se paran con cantidad grandes ya sea para un lado como para el otro.
Hoy los Diciembre no corrigieron nada porque no los dejaban corregir, no había forma con semejante paredes en compra.
Conde, yo digo baratos en función de lo que podría llegar a subir el papel. Pero va de suyo que si esa expectativa no se materializa rápido los lotes van a sufrir y se pueden llegar a comprar más barato si el papel baja o lateraliza un poco antes incluso de que se dé esa suba tan esperada, si es que se da. Esto es día a día.
Che, en serio, que mal PARECE haber operado ese de los 50 000 lotes! No se puede creer! Tremendo. Yo creo que la volteó desde antes de 3.40. Fijate que el papel paró de subir cuando el tipo los mostró el día anterior. Bien operados podría haber vendido para arriba, no te digo todas, pero sí una buena parte por sobre 3.45 el día miércoles, sin mostrarlas, vendiendo y ejerciendo luego, acompañando al mercado. El miércoles la plaza estaba calentita, había capacidad de absorción. O fue un salame o lo hizo a propósito para enchufar cantidad por lotes jugándose a voltear el papel e ir a buscarlas abajo corrección mediante. Fue tan evidentemente mal operado que me quedó esa duda. Ya veremos.
-
Cotiza a 0,20 usd, igual que en el 2011. Si el balance viene bien se puede pegar tremenda suba...
alejandroB escribió:casi seguro sale por sistema y tu agente no se va a preocupar. Me paso y reclame, me lo reconocieron. Es algo que le debe pasar a muchos asi que te diria que lo llames.
Genial, voy a hacer eso.
Gracias!
Divina para subirse, algo me dice que cuando se garchar..n a los lanzadores, y se canso algun y necesita ajustar portafolio es cuestion de tiempo, si vamos a lo tecnico como se explica GRIMOLDI, y tantas otras webadas que garparon...
Comparto lo que dice Claudio $ 4,00 para esta no es un valor, habria que hablar de $ 5 mangos minimo... el tiempo dira...
Ademas en referencia a lo que dice Conde las paredes en lotes de DIC, quiero ver que dicen, seguramente el mercado hablara en una semanita.... hay que darle tiempo, si mañana se chupa lo no ejerzido, puede salir, pero la ansiedad no es buena consejera... quien no puede pagar esta basura, mientras se pago CEPU $ 190 ???
pusieron generadores nuevos, les dieron una mano de pintura.... y GRIMOLDI hace zapatos bañados en oro...
Comparto lo que dice Claudio $ 4,00 para esta no es un valor, habria que hablar de $ 5 mangos minimo... el tiempo dira...
Ademas en referencia a lo que dice Conde las paredes en lotes de DIC, quiero ver que dicen, seguramente el mercado hablara en una semanita.... hay que darle tiempo, si mañana se chupa lo no ejerzido, puede salir, pero la ansiedad no es buena consejera... quien no puede pagar esta basura, mientras se pago CEPU $ 190 ???