Justifique sus palabras con fundamentos válidos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y creo q el mercado tb lo ve así. La C202 a 4 pesos con el papel en verde me parece q traduce eso.
Cuando se ponga rojo y tomen ganancia, se tiran de cabeza a los puts
Cuando se ponga rojo y tomen ganancia, se tiran de cabeza a los puts
lehmanbrothers escribió: ↑ y vos que ves?
Yo veo un contexto internacional muy adverso la verdad. Mas alla de algunos dias buenos q pueda tener el norte. Puede meter un dia negro en cualquier momento y creo q ahí vamos nosotros atrás... y creo q eso puede ser mañana, pasado... ahi un -5% es totalmente esperable.
Teniendo en cuenta que ya estamos un 10%/12% arriba del minimo en q arrancó la escalada... creo q los puts estan para una fichita...
Miercoles feriado encima, las maldades que pueden hacer 

La local tiene pinta de ir a visitar los 210 pesos antes del vencimiento de junio. La pregunta es si se toma una pausa de 2/3 ruedas por esta zona o le manda derecho sin escalas... El mercado parece no creerlo porque hoy te daban bastante la C202,5 debajo de 4 sopes. La dejaron con VI debajo de 20
-
Yo estoy es una posicion corta de PUT192 cubierto con la V182 lanzada...
Buenas muchachos...
La siguen viendo arriba para las proximas ruedas?
La siguen viendo arriba para las proximas ruedas?
Sí...Ambito es un medio muy independiente, hay que seguirlo ciegamente.............