Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 08, 2017 8:41 pm

Z37A escribió:Esperemos no se aviven y no lo ajusten por infleta, asi en 2 o 3 años me meto! jajajaj

SGR?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Si mal no recuerdo, sería de pesos un millón el mínimo legal para ingresar a las SGR, no es para peces chicos. :wink:

Esperemos no se aviven y no lo ajusten por infleta, asi en 2 o 3 años me meto! jajajaj

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:32 pm

Z37A escribió:Puede ser, por ley siempre nos empoman a los del medio!!!! Si pudiera eter 50 lucas al año o 100 en una SGR estoy hecho!

Si mal no recuerdo, sería de pesos un millón el mínimo legal para ingresar a las SGR, no es para peces chicos. :wink:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Tengo entendido que tienen un monto mínimo bastante alto de ingreso las SGR, por una normativa legal. :wink:

Puede ser, por ley siempre nos empoman a los del medio!!!! Si pudiera eter 50 lucas al año o 100 en una SGR estoy hecho!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:22 pm

Z37A escribió:Hablando de impuestos y demas inversiones... nadie conoce una SGR donde se pueda invertir plata pero con montos no tan grandes????? nunca pude encontrar una que me acepte! A veces ni responden cuando uno los contacta....

Tengo entendido que tienen un monto mínimo bastante alto de ingreso las SGR, por una normativa legal. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:19 pm

tavy escribió:Gracias.

Yo en el proyecto no lo ví, ojo lo leí a vuelo de pájaro, pero no veo que en ganancias coeexistan dos mínimos no imponibles, uno el general y otro para las rentas financieras.

Para mí que a lo que se refería en la conferencia era al mínimo no imponible de ganancias que es casi $52.000. Mirá que este tipo Dujovne, de impuestos, seguro que no sabe un pomo.

Habrá que ver como sale legislado el asunto. El triunvirato que armó la parte de renta financiera NO SABE UN POMO DE IMPUESTOS. :2230:

Lo único lógico es dictar una ley de IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA, con su propio mínimo no imponible y monto mínimo de ingresos.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Nov 08, 2017 8:13 pm

Leo y releo, y no puedo creer como han hecho semejante flor de quilombazo ....
http://www.ambito.com/902785-bancos-com ... financiera

Muchachos, era más fácil no gravar la RF !!!! :golpe:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:07 pm

Hablando de impuestos y demas inversiones... nadie conoce una SGR donde se pueda invertir plata pero con montos no tan grandes????? nunca pude encontrar una que me acepte! A veces ni responden cuando uno los contacta....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 08, 2017 8:06 pm

Gracias Z!
Yo preguntaba que confianza le merece el fideicomiso hotelero y que posibilidad que esa renta sea posible...¡?

Otra sería hacer unos bitcoin de laton y salir a cazar incautos por la calle, tipo cuento del tio, vio? :mrgreen:

cuidese la campanilla....!

[quote="Z37A"]Mira, por lo que se eso ya pagaba Bienes personales(dependiendo fideicomiso puede o no estar exento en bienes) y Ganancias.... En mi caso es un fideicomiso de construccion que como era en el pais, si fuese fuera si pagaba, solo pagaba bienes personales, pero no ganancias, y el gravado seria de venderlo, donde tendria que ver cuanto puse mes a mes, por ej hace 3 años cuota era 6mil hoy 14mil, y de la venta que haga restarle ese monto, de esa diferencia pagaria 15%(a la vez de impuestos a sellos y comisiones de escribano pro la cesion), en pocas palabras, me estan rascando la campanilla desde atras!!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 7:52 pm

Eduardo69 escribió:Buenas tardes Z37A, off topic aquí pero una conslta sobre ladrillos, ya que lo nombró:
que opina sobre inversión en fideicomisos hoteleros. Hablan de rentas de 12% (probable tal vez 9% entonces) e impuestos IIGG y BBPP pagos por el operador hotelero (?), ni gastos de escritura ni expensas.... cómo será la reventa futura? Contras? Esto si lo comparo con la renta de un dpto parece muy tentador....

Mira, por lo que se eso ya pagaba Bienes personales(dependiendo fideicomiso puede o no estar exento en bienes) y Ganancias.... En mi caso es un fideicomiso de construccion que como era en el pais, si fuese fuera si pagaba, solo pagaba bienes personales, pero no ganancias, y el gravado seria de venderlo, donde tendria que ver cuanto puse mes a mes, por ej hace 3 años cuota era 6mil hoy 14mil, y de la venta que haga restarle ese monto, de esa diferencia pagaria 15%(a la vez de impuestos a sellos y comisiones de escribano pro la cesion), en pocas palabras, me estan rascando la campanilla desde atras!!!!
chewbaca escribió:anduve investigando en su tiempo y necesitas un flor de equipo hoy dia porq hay muchos mineros, tb en ethereum...y el roi se te va muy lejos.....

En una epoca minaba, pero con cpu y gpu, ya que no se si meterme o no en bonos a partir de ahora, creo voy a invertir unos morlacos en unas ASICs para investigar como anda... si no rinde plata por lo menos la perdida se compensa con el aprendizaje! (cualquier cosa mandame mensaje privado, me podes buscar por google que sale mis contactos)
rodrigocabj12 escribió:pedir el 20% d dolar ahorro era un quilombo por lo menos para mi q no cazo una, ni me imagino esto, por eso pregunto

hice las cuentas de este año y del año pasado y no llego a 52mil de renta en ninguno de los dos años, en caso de no pagar nada los pobres nos veriamos beneficiados ya q las tasas x ejemplo de lebacs subirian para compensar ese impuesto, pero nosotros no lo pagariamos x lo cual saldriamos ganando... o digo una pavada ?

Habria que ver eso de si sube o no, esto afectaria solo al 4% del mercado.... esperemos sea asi, pero como las reglas no son nada claras, pro ahora prefiero ir liquidando todo para verlo desde afuera.... como dije, invertire en hard para minar bitcoins mientras jajaja Y bueno como FCIs pro ahora siguen excentos metere algo ahi como siempre, y cuando se dignen a dejar de hacer mamarrachos y aprueben alguna ley mala o buena, dependiendo de esta me metere de nuevo a la bici! Si desaparezco de aca un largo rato ya saben, me sali del todo y me fui al verde en mano y al hard para bitcoin! jajajaj

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Nov 08, 2017 7:48 pm

chewbaca escribió:anduve investigando en su tiempo y necesitas un flor de equipo hoy dia porq hay muchos mineros, tb en ethereum...y el roi se te va muy lejos.....

Siempre que he visto números (hechos por otros, no es lo mío), solo cierra si conseguís tecnología muy barata. Ayuda también electricidad barata, porque el consumo es alto. Acá no creo que cierre, se supone que hoy por hoy casi toda la minería bitcoin se hace en China.

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 08, 2017 7:23 pm

Eduardo69 escribió:tranquilo, yo tampoco llego a 52 :( lamentablemente! ojalá me tocase el impuesto.... ;-)
pero igual hay que ver como termina todo después de pasar por el congreso....

Con burros y corruptos de senadores y diputados que tenemos y con la presiòn del gobierno, el proyecto de renta financiera saldrà tal cual y puede ser cualquier cosa y con miles de interpretaciones.
Entiendan, son BURROS y para fin de año ,se hacen las vìctimas y en un dìa aprobaràn todo, salvo la ref.laboral que algùn retoque haràn y la previsional, pero la renta financiera (ojalà me equivoque) si hay cambios seràn infimos .Es lamentable

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 08, 2017 7:14 pm

rodrigocabj12 escribió:soy el unico del foro q no gana mas de 52mil de renta al año?

mi caso como seria? ejemplo gano 1000 dolares x renta de dica al año y 20mil pesos de lebac al año, sumado da ponele 38mil pesos, pago algo de impuestos ?

o pago como todos y puedo pedir la devolucion con alguna declaracion de devolucion tipo la del 20% de dolar ahorro en su momento ?

tranquilo, yo tampoco llego a 52 :( lamentablemente! ojalá me tocase el impuesto.... ;-)
pero igual hay que ver como termina todo después de pasar por el congreso....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 08, 2017 7:07 pm

Z37A escribió:Mira, este año me fue medo revoltoso, pro que pase gran parte de todo a ladrillo y estoy en casi nada ahora! No se si e laño proximo llegare a los 52 si me meto a full... pero si se que me rompe soberanamente las pel------- tener que estar declarando en DDJJ y buscando el item por ahi para que no me cobren, o hacer despelote para pagar.... como ya se dijo, si querian recaudar mas con esto cometeiron flor de error, mejor bajaban las tasas y listo! Pero ahora nos vamos a tener que comer doblada mas burocracia y de pasar los 52 de pagar tambien un %, que asi sea un misero 1% no deberia ser.... Sumado a la incertidumbre de no saber que pasara, ni cuando aplicara.... :pared: :golpe:

Creo que me voy a poner a invertir en equipos de minado de bitcoins y retomar eso que deje hace tiempo..... :roll:

Buenas tardes Z37A, off topic aquí pero una conslta sobre ladrillos, ya que lo nombró:
que opina sobre inversión en fideicomisos hoteleros. Hablan de rentas de 12% (probable tal vez 9% entonces) e impuestos IIGG y BBPP pagos por el operador hotelero (?), ni gastos de escritura ni expensas.... cómo será la reventa futura? Contras? Esto si lo comparo con la renta de un dpto parece muy tentador....

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 08, 2017 6:35 pm

alfil escribió:Para mi los FCI siempre fueron oscuros, no me gustan las inversiones que no puedo controlarlas , no se si la CNV esta tan arriba de la administración que hacen los bancos con esto..a veces se comportan raro , ves los activos subyacentes que suben todos 3% y el fondo 1,5% la verdad cuando me gusta algo lo estudio y sigo al detalle sino nop..

obviamente que alguien administre tu plata en argentina es "oscuro", tmaien vi cosas raras como decis que suben las tenencias y el fci no se mueve acorde... igual si te es negocio para el chiquitaje sirve y para eso lo uso.., lo mas preocupante es que cuando se viene "negra" no salis tan facil y sos de los mas empomados.

Volver a “Foro Bursatil”