GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Lun May 16, 2022 10:33 am

lehmanbrothers escribió: Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.

BRILLANTE!!.
La CIENCIA por encima de los "usos costumbres"....
La CIENCIA nos salvará como ESPECIE.
Los animales aplican, para la evolución y continuación de la especie, el concepto de MÚLTIPLE PROLE.
NOSOTROS, ..... la CIENCIA
ERdlL

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 16, 2022 10:28 am

Merlin escribió: Hoy el mercado recorta y te bajan el ccl... la doble nelson que le dicen... sigan sumando espejitos de colores... al final del ejercicio, ni la 180 se ejerce :lol:

Imagen

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 16, 2022 10:22 am

Hoy el mercado recorta y te bajan el ccl... la doble nelson que le dicen... sigan sumando espejitos de colores... al final del ejercicio, ni la 180 se ejerce :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 16, 2022 10:18 am

lehmanbrothers escribió: Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.

Anda con eso a la merceria y fijate que te dicen :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 16, 2022 10:17 am

Merlin escribió: Como decía mi abuela, para muestra alcanza un botón...

Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 16, 2022 8:18 am

El Calificador escribió: Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come. :mrgreen:

Como decía mi abuela, para muestra alcanza un botón...

Milei suena loco. Lo ves y es un loco. Es ciego y sordo. Te doy el ejemplo... masa que es un alfil K le dio a Guzmán con lo de ganancias.... alguno que se dice posición lo dijo antes? No. Este gobierno recauda 86% más por este impuesto de los trabajadores contra mismo mes del año pasado... todos se cagan en la gente. Son todos iguales con distintos discursos...

Otro dicho de mi abuela... la misma mie*** con distinto olor... :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 16, 2022 8:16 am

El Calificador escribió: Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come. :mrgreen:

Como decía mi abuela, para muestra alcanza un botón...

Milei suena loco. Lo ves y es un loco. Es ciego y sordo. Te doy el ejemplo... masa que es un alfil K le dio a Guzmán con lo de ganancias.... alguno que se dice posición lo dijo antes? No. Este gobierno recauda 86% más por este impuesto de los trabajadores contra mismo mes del año pasado... todos se cagan en la gente. Son todos iguales con distintos discursos...

Otro dicho de mi abuela... la misma mie*** con distinto olor... :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 16, 2022 8:09 am

El Calificador escribió: Si operas papeles es perfecta esa forma, soporte-resistencia y nada más.

El problema son los que operan opciones y pretenden operar swing, esa no va salvo en una salida alcista/bajista brutal, porque el call o put va a 5 vuelve a 3, va a 7 vuelve a 2, en opciones la que va es el scalping, sobre todo en mercados laterales como este.

O vendido con estrategias o de frente en tandas de riesgo. Se junta en pala... el mercado lateral bajista es el mejor de todos 8)

Sí sube se vende y si sube más se vende más... al final del ejercicio es toda tuya la viyuya :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 15, 2022 4:27 pm

Jefe escribió: Si , así es, pero me referia a la forma de operar en gral... saludos.

Si operas papeles es perfecta esa forma, soporte-resistencia y nada más.

El problema son los que operan opciones y pretenden operar swing, esa no va salvo en una salida alcista/bajista brutal, porque el call o put va a 5 vuelve a 3, va a 7 vuelve a 2, en opciones la que va es el scalping, sobre todo en mercados laterales como este.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom May 15, 2022 4:19 pm

El Calificador escribió: Si haces swing trade y entraste en 187 significa que cobraste los dividendos, y ahora está en 192 estás en ganancia, debes dejar caminar a ver si va a los 220.-

Si , así es, pero me referia a la forma de operar en gral... saludos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 15, 2022 4:09 pm

Jefe escribió: Che Cali, como he comentado no opero opciones pero hago swing trade ... asiduamente subo mis graficos con la estrategia expuesta... como la Ves ? en esto se mejora dia a día y siempre quiero hacerlo... escucho recomendaciones, y tu experiencia es clara... la idea es que en el intercambio siga evolucionando...Saludos

Si haces swing trade y entraste en 187 significa que cobraste los dividendos, y ahora está en 192 estás en ganancia, debes dejar caminar a ver si va a los 220.-

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom May 15, 2022 3:57 pm

El Calificador escribió: En vez de tratar de ganarme a mi... yo no soy nadie, solo alguien que escribe con un teclado, jamas me verán ni sabrán de mi existencia, solo les debe importar su cuenta y el porque no pueden dar el paso para vivir de esto.

Traten de pensar el porque están dentro del 95% que siempre pierde, busquen, mediten, reflexionen, saquen conclusiones de cada trade y que deben cambiar, porque lo deben hacer, deben cambiar la forma en que ven al mercado, si no hacen ningún cambio les va a seguir pasando siempre lo mismo.

Por más que busquen culpables, mafias, gordos con escarbadientes, dentro de ustedes, en lo más profundo de su ser, saben que son ustedes y nada más que ustedes los responsables del rendimiento de sus comitentes.

Y les doy un bonus track, el mercado es lo más simple que hay, es tán sencillo que no entra en la cabeza, por eso es tan dificil.

Che Cali, como he comentado no opero opciones pero hago swing trade ... asiduamente subo mis graficos con la estrategia expuesta... como la Ves ? en esto se mejora dia a día y siempre quiero hacerlo... escucho recomendaciones, y tu experiencia es clara... la idea es que en el intercambio siga evolucionando...Saludos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom May 15, 2022 3:55 pm

mr_osiris escribió: es que precisamente no se trata de ganarte a vos ni a nadie ..
se trata de que la realidad internacional nos va a llevar puestos como pais, no importa que signo gobierne ..

no se hicieron los cambios necesarios y ahora es tarde y los musicos ya comenzaron a tocar ..
pretender que un mero "cambio" de signo, te a a solucionar algo a nivel economico, es solo una expresion de deseo ..

recordemos ..
el "mejor equipo de los ultimos 50 años", no pudo ni remontar el barrilete, y con 45 mil millones de dolares menos de deuda !!

la tan temida piña viene y es inexorable ....

:abajo:

Estamos al límite de mínimos históricos…
No entiendo el mensaje ni el risk reward que pretendemos a mediano plazo para asumir un riesgo.
Igual respecto a los demás bancos debe los 4,5 dólares

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 15, 2022 3:53 pm

mr_osiris escribió: es que precisamente no se trata de ganarte a vos ni a nadie ..
se trata de que la realidad internacional nos va a llevar puestos como pais, no importa que signo gobierne ..

no se hicieron los cambios necesarios y ahora es tarde y los musicos ya comenzaron a tocar ..
pretender que un mero "cambio" de signo, te a a solucionar algo a nivel economico, es solo una expresion de deseo ..

recordemos ..
el "mejor equipo de los ultimos 50 años", no pudo ni remontar el barrilete, y con 45 mil millones de dolares menos de deuda !!

la tan temida piña viene y es inexorable ....

:abajo:

Ya nos llevó puestos, 90% abajo la valuación en u$s de las empresas, 60% de pobres, y 85% abajo de u$s 500/mes, solo falta la fila para que kicci nos de un pollo, que es en breve, por ahora con cuenta dni compramos viernes y sabados con el 30 o 40% la proxima es con el 100%.

Aca ya vendieron todos los fondos que replican, no tenemos ni clasificación, tiene mucho para bajar en u$s si queres pero poco en pesos, si se va a u$s 5.90 será con CCL de 300, o sea $ 177.-

Pero nos falta el driver para multiplicar y retirarnos, que sería 260-300-400 mangos, para eso hay que tener paciencia, seguimos en el lateral 180-220.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Dom May 15, 2022 3:49 pm

Danilo escribió: esa afirmacion la empeze a pronunciar en el topico A Y P a partir (y te digo fecha) 28/12/2017 , bueno para los
fanaticos macris era Viudita K , y viceverza para los K era un macrista , veo que ya muchos se van dan cuenta
de estas 2 facciones que son parte del problema y no la solucion , para el futuro es que todos sabemos
que hay que hacer pero quien sera que lo lleve a cabo :roll: todavia mm para mi modo de ver no aparecio
buen finde Conde !!

Traduccion: KKKKKKK CACACACCACAKKKKKKCACCACAKKKKKKKKKKCACACACCCCACCACACAKKKKK...................

Volver a “Acciones líderes”