Obviamente esto es base cierre y necesita un par de ruedas de confirmación pero attentis que la golden aseguraría un nuevo ciclo al alza.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:atencion mas de mil millones en cauciones...
fcurcu escribió:estuve analizando algo mas frió......dejaron ejercer muchas bases.....muchos de aire y no los apretaron es mas los dejaron salir aireosos.....el resto de los papeles ejercidos anda por ahí dando vueltas.....bastante volumen al alza.....ni se preocupan en marcar o robar a ultima hora......se me presentaron 2 panoramas....o (como me pareció hace unas semanas)...están simplemente armando para volver a jugar lateralizando y con rumores lanzar y relanzar pero en bases 0.30 mas arriba que las ultimas .....o debería irse a la estratosfera....se que se van a reir porque planteo los tres suba baja o lateralizacion....pero espero que alguno sume algo a estas visiones
El Conde escribió:Y mañana aún más en C.I. el tema es el que largó los 50.000 lotes en la 3,30, fueron muchos los que le llevaron de a 200 - 300 - 500 - 1000 lotes y no tuvieron salida ese día, imagino que buena parte ejerció sin plata, deben aparecer esas acciones en algún momento entre hoy y mañana.
El Conde escribió:Dificil cerrar el opex sin punta de compra en 24 hs. el que quiera papeles compre en ese plazo, van a estar ahí hoy las ofertas
gringo36 escribió:Estimados, me pueden dar una idea que base de call está a precio para comprar algop ? como lo ven ? gracias ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Dantef2, Desdeabajo, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, qhoriN, Scrat, sebara, Semrush [Bot], timbero y 452 invitados