DiegoYSalir escribió:vos estas nerviosho yo porque?
xq uds trajeron un 2001 modelo 2017???
Seguis en frances?
DiegoYSalir escribió:vos estas nerviosho yo porque?
xq uds trajeron un 2001 modelo 2017???
AlanT escribió: Que nerviosas que quedaron con el quórum [emoji38]
pik escribió:Me das vergüenza ajena nabo, te crees un vivo bárbaro y lo único que sabes hacer es putear a los demas sin que se te caiga una idea. Plata nunca me vas a deber porque a nabos agrandados incobrables nunca le prestaría.
DiegoYSalir escribió:alan enserio estas quedando en ridiculo...
pareces el borracho desubicado de la fiesta... por tu bien mejor perdete unos meses ... das pena [emoji53]
gina escribió:Depende que opine el VERDADERO presidente DURoN BARBeta..si este mercenario dice que NO mide para las elecciones 2019...MM no hará nada.
garralaucha escribió:La ley sale pero el agujero fiscal sigue siendo enorme si no rajan los ñoquis q hay a nivel nacional, provincial y municipal
Mongo Aurelius escribió:Posteo acá y no en Actualidad y Política porque me importa un cuerno si es justa o no la Ley de reforma provisional.
Yo sólo sé que mañana, si no se aprueba, ni loco renuevo mi stock de lebacs, me paso a dólar y lo rajo afuera.
El agujero fiscal es TERRIBLE, los rendimientos son tentadores pero prefiero pecar por exceso de precaución, no veo sostenible la economía.
sanlorenzo escribió:Se las pusieron a todos los piolas.ahora van a tener que laburar.propongo cerrar las fronteras y echar a todos los extranjeros.superavit fiscal seguro.
sanlorenzo escribió:Banco provincia lleno de noquis afuera a privatizarlo.
AlanT escribió: Che, pelo****, te debo plata a vos? Que mie*** tenés conmigo?
AlanT escribió: Che, pelo****, te debo plata a vos? Que mie*** tenés conmigo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], TELEMACO y 18 invitados