Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Nov 09, 2017 2:11 pm

Tete2017 escribió:No comparto en que sea poco volumen, fijate como viene a la baja el ay24 desde el 18/10 q se empezó a hablar del impuesto. Descontando cupón bajo un 2.5% ya en VERDES.... si te parece poco....
Tiene volumen promedio de 13mm, ayer opero 12 y a la baja...

Aa 37 idem

si vos fueses un grande que harias??? yo si fuese un grande viendo el susto del 4% del mercado vendo, asi se asutan mas hago lebac o pases un tiermpito y recompro mas abajo dejandote afuera... y despeus i queres entrar?? te lo venden mas caro y hacen la misma jugada o van al dolar con cualqueir excusa... digamos que es siemrpe lo mismo, el tema es ver como sobrevivir y sacar la mejor ganancia en el medio.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 2:06 pm

Tete2017 escribió:No comparto en que sea poco volumen, fijate como viene a la baja el ay24 desde el 18/10 q se empezó a hablar del impuesto. Descontando cupón bajo un 2.5% ya en VERDES.... si te parece poco....

Aa 37 idem

O pueden ser jugadores grandes pers.juridicas.q queman bonitos para generar baja...a ellos ya los agarran..y necesitan mejores precios

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 09, 2017 2:04 pm

gina escribió:Y ley NY...q no los alcanza nadie...por cag.n

depende la TIr.. logicamente al menos hasta que se instrumente el nuevo impuesto se va a ir acrecentando la diferencia q siempre hubo.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Nov 09, 2017 2:03 pm

DiegoYSalir escribió:a mi entender, podes llevar el papel que mas te guste, pero si queres analizar un comportamiento y hablamos de dolarizados... casi que solo podes mirar el ay24 xq es el que marca el movimiento... esta bajando??? y si... si es cierto, bajo 0,3% en 3 ruedas no llega al 1%... obvio si sigue así en 2 meses baja un 20, pero no creo que sea para preocuparse todavía... el resto son todas bombas de humo ... repito podes llevar, pero no tomar como referencia que vas a seguir? aa37 que movió 1,7 millon de pesos? o 159mil dolares? naaa... eso no es para tener en cuenta son 3 o 4 gatos como vos, como yo... asustados, quizas... quizas son los mas rapidos y ahora miran desde afuera como nos hacemos pobres.... todo puede ser pero para mi solo vale lo que diga ay24...

No comparto en que sea poco volumen, fijate como viene a la baja el ay24 desde el 18/10 q se empezó a hablar del impuesto. Descontando cupón bajo un 2.5% ya en VERDES.... si te parece poco....

Aa 37 idem

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 1:59 pm

Y ley NY...q no los alcanza nadie...por cag.n

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 1:50 pm

Para el q quiera seguir en bonitos, La idea es estar en bonitos lo mas a la par posibles...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 09, 2017 1:37 pm

DiegoYSalir escribió:ami tb me tienta el 37 y en 19 mangos me tengo que atar las manos para no llevar... digamos 109 dolares... cuanto mas puede bajar? a 108??? abajo de eso ya se tendrían que venir abajo los mas cortos (aa25, arturos ambos, ay24, dicas... no puede ir mucho mas abajo...

por eso te digo, estoy haciendo numeros para ver en que valor me cierra entrar en varios bonos, el que mas me interesa es el AA37 pero el AA25 si sigue cayendo se pone interesante...esta a 105 y antes de las paso estuvo a 102 y monedas, puede que baje a esos precio, en 103 le entro sin dudar.

por el momento creo que es cuestion de esperar y estar atentos el volumen cayo mucho estos dias creo que es salida de los mas asustadisos y creo que estan todos agazapados esperando el momento para entrar fuerte.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 09, 2017 1:26 pm

serpdf escribió:Para mi empezaron a vender las personas fisicas y a saltar los stop lost y despues los grande aprovecharon a vender y esperar mas abajo... esa es mi vision.

el tema es que tan abajo van a llegar... yo no tengo herramientas para tratar de calcularlo, pero tal vez nos de oportunidad de entrar en algun bonito...

por lo pronto estoy haciendo calculos "en el peor de los casos" con el impuesto, suba de tasa de fed etc... para calcular que riesgo asumir y en que TIR vale la pena entrar. estoy esperando abajo para sumar mas AA37 y por ahi algun corto segun precios.

ami tb me tienta el 37 y en 19 mangos me tengo que atar las manos para no llevar... digamos 109 dolares... cuanto mas puede bajar? a 108??? abajo de eso ya se tendrían que venir abajo los mas cortos (aa25, arturos ambos, ay24, dicas... no puede ir mucho mas abajo...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 09, 2017 1:21 pm

DiegoYSalir escribió:justamente porque veo todo, colas, precio, VOLUMEN... los que mas bajan tienen muy poco volumen, esos son los grandes?
mmmmmmmm
mmmmmmmmmm
tete custarou... permitime dudar ... no hay que confiar ni creerse nada, estos son como el tero...

Para mi empezaron a vender las personas fisicas y a saltar los stop lost y despues los grande aprovecharon a vender y esperar mas abajo... esa es mi vision.

el tema es que tan abajo van a llegar... yo no tengo herramientas para tratar de calcularlo, pero tal vez nos de oportunidad de entrar en algun bonito...

por lo pronto estoy haciendo calculos "en el peor de los casos" con el impuesto, suba de tasa de fed etc... para calcular que riesgo asumir y en que TIR vale la pena entrar. estoy esperando abajo para sumar mas AA37 y por ahi algun corto segun precios.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 09, 2017 1:14 pm

Tete2017 escribió:Porq el minorista, segun lo informado en los diarios al momento de gravar los bonos, representan el 4 % del mercado.

No creo q en ningun lugar del mundo con un 4% de alguna especie o si queres un 10 % logres manipular el valor. Los grandes si ven q lo largas lo van a salir a agarrar.

Fijate las colas de venta las cantidades

a mi entender, podes llevar el papel que mas te guste, pero si queres analizar un comportamiento y hablamos de dolarizados... casi que solo podes mirar el ay24 xq es el que marca el movimiento... esta bajando??? y si... si es cierto, bajo 0,3% en 3 ruedas no llega al 1%... obvio si sigue así en 2 meses baja un 20, pero no creo que sea para preocuparse todavía... el resto son todas bombas de humo ... repito podes llevar, pero no tomar como referencia que vas a seguir? aa37 que movió 1,7 millon de pesos? o 159mil dolares? naaa... eso no es para tener en cuenta son 3 o 4 gatos como vos, como yo... asustados, quizas... quizas son los mas rapidos y ahora miran desde afuera como nos hacemos pobres.... todo puede ser pero para mi solo vale lo que diga ay24...

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Nov 09, 2017 1:12 pm

nos están hiper recontra endeudando. Mepa que este impuesto no sale, o sale casi nada de todo lo que se habla

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 09, 2017 1:07 pm

Tete2017 escribió:Porq el minorista, segun lo informado en los diarios al momento de gravar los bonos, representan el 4 % del mercado.

No creo q en ningun lugar del mundo con un 4% de alguna especie o si queres un 10 % logres manipular el valor. Los grandes si ven q lo largas lo van a salir a agarrar.

justamente porque veo todo, colas, precio, VOLUMEN... los que mas bajan tienen muy poco volumen, esos son los grandes?
mmmmmmmm
mmmmmmmmmm
tete custarou... permitime dudar ... no hay que confiar ni creerse nada, estos son como el tero...

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 12:56 pm

DiegoYSalir escribió:como sabes que esta baja no la hace el minorista?
el mayorista es tonto?
capaz solo "se corrieron" los grandes y esperan para entrar cuando terminemos de "pelarnos" entre nosotros... y los precios queden por el piso... todo es posible

Tal cual diego...por lo cual es mejor quedarse piola ya que los comentarios en varios lugares de tributaristas algo va llegar a estos INUTILES

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 09, 2017 12:55 pm

Y bajan mas los que no son del canje 2005. Ejemplo el AA37 ya bajo 3 centavos en el mes. El DICA, PARA, DICY, PARY estan casi neutros.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Nov 09, 2017 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:como sabes que esta baja no la hace el minorista?
el mayorista es tonto?
capaz solo "se corrieron" los grandes y esperan para entrar cuando terminemos de "pelarnos" entre nosotros... y los precios queden por el piso... todo es posible

Porq el minorista, segun lo informado en los diarios al momento de gravar los bonos, representan el 4 % del mercado.

Volver a “Foro Bursatil”