El Conde escribió:....... compraron todos los futuros en 42 fundieron la cuenta, ...
Una pregunta, quien en su sano juicio compro futuros de dolar en $42?

Yo vendi dolares a $42. Ah y ahora compre hace unos dias a $37...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:....... compraron todos los futuros en 42 fundieron la cuenta, ...
bull_22 escribió:Los millonarios q juegan al golf en twitterson asi papa!!! Quieren duplicarla siempre con la guita nuestra y del joven Warren q al parecer lo sigue hasta por debajo de la cama y tiene la fecha exacta en donde dijo q no sabia como operar...
Ra's al Ghul escribió:Conde , cual es la verdad de la milanesa entonces ..
nunca ir en contra de la tendencia .. o el mercado mata los consensos .. cuack ..
Ra's al Ghul escribió:
no se fue .. lo "fueron " , te hago esa sutil correccion semantica .. saca las tasas y hablamos .. no tengo one dolar x cierto ..
Periscope escribió:Yo compre todos los USD ( los que no son fisicos) entre $18 y $33 , no se el promedio exacto que pague, despues vendi todo en $39 en septiembre y desde el jueves pasado estoy recomprando luego de hacer carry con LEBAC, no armo la posicion toda de un saque , porque los bonos estan complicados por el Riesgo pais y es preferible ir promediando aprovechando la volatilidad, voy vendiendo LEBAC de a puchos aprovechando tambien la volatilidad, y comprando AY24 AO20, y si veo alguna oportunidad de arbitraje los vendo como AY24D AO20D, seguro me falta aprender mucho todavia pero por ahora me fue bien con esa estrategia, la de comprar en minimos y vender en maximos te la dejo a vos que seguro la embocas siempre...
visionario escribió:Jajajaja, La soberbia de ese señor lo lleva al ridiculo....
Es la primera vez que veo a un millonario (x lo que dice saber, seguramente lo es) ser un esclavo de una pantalla durante 6 horas ininterrumpidas...
udA escribió:Sinceramente, por lo que comentas, sin ánimo de ofender, te falta mucho para chicanear, y menos a El Conde, que te pone lo que pretende hacer antes de hacerlo, y aparte, en acciones, que hay que ser guapo para tradear en este mercaducho... Comprar bonos y letras lo hace cualquiera...
Aprendan antes de chicanear... Son un desastre muchachos.
Periscope escribió:Yo compre todos los USD ( los que no son fisicos) entre $18 y $33 , no se el promedio exacto que pague, despues vendi todo en $39 en septiembre y desde el jueves pasado estoy recomprando luego de hacer carry con LEBAC, no armo la posicion toda de un saque , porque los bonos estan complicados por el Riesgo pais y es preferible ir promediando aprovechando la volatilidad, voy vendiendo LEBAC de a puchos aprovechando tambien la volatilidad, y comprando AY24 AO20, y si veo alguna oportunidad de arbitraje los vendo como AY24D AO20D, seguro me falta aprender mucho todavia pero por ahora me fue bien con esa estrategia, la de comprar en minimos y vender en maximos te la dejo a vos que seguro la embocas siempre...
El Conde escribió:Gracias por los piropos, estas muy piropeador ultimamente, te voy a hacer una denuncia por acoso virtual.
Venís pidiendo que la gente se dolarice y compre dolar futuro desde Septiembre, desde entonces el que compró dolares y se sentó arriba perdió, el que compró futuros ya le liquidaron la comitente, solo recordar semanas pasadas como nos contaba un forista lo que le había pasado por haber usado sus inversiones en otras acciones como garantía porque había leído a *, Compañuchi y cia que se iba a 60... perdió todo.
Sos joven y no tenes experiencia en el mkt. por eso te dejaste llevar por los cantos de sirena y la lectura de los diarios, nunca debes ir en contra de la tendencia y la tendencia todas estas ultimas semanas fue a la baja, tan es así que llegó a tocar la banda inferior, como cuando quisiste agarrar CVH en la caída y te fulminó, te acordás?
Vos que pensas que había que hacer cuando el gobierno anuncio las retenciones de $ 4.- por dolar? que significaba eso? que el dolar se iba a 60 y se licuaba la retención como decían los diarios y Trovarulo? eso fue el techo.
Y vos que te pensás que había que hacer cuando toco la banda inferior días atrás? vender? como prometiste si perdía los 36?
Vos compraste cuando toco la banda superior, y vendiste en 36 o sea que ya no estás dolarizado.
Compraste contra resistencia y vendiste en soporte, pero no pasa nada, es un proceder bastante común en el especulador novato, así se aprende aca adentro, a empome limpio, todos pasamos por eso.
Tu primer mensaje en este foro es de este año pidiendo información de como aprender análisis fundamental porque estabas empezando una carrera de adm. de empresas o algo así y no sabías una goma y en 9 meses te las sabes todas, sos millennial, te falta aprender mucho todavía, viendo bajar la comitente es la mejor manera.
Suena soberbio mi comentario, si, lo es, es la idea al escribirlo.
bull_22 escribió:La verdad de la milanesa de Conde es que come vale 8 pesos (minimo desde el año 2012), y q el sabia q si el dolar tocaba los 42 caia hasta los 35 y ahora sabe a cuanto se va el tomate en marzo...
Lo trata de pichi al warren q tiene metida la guita en la caja de seguridad del banco y se compro un colchon y vive al lado de la puerta por si el banco lo quiere cagar.
fabio escribió:Si excelente idea, también deberíamos implantar en las cuentas sueldo una retención por única vez este año del 25%...Por la crisis , eso mejoraría mucho la recaudación.
Ra's al Ghul escribió:Conde , cual es la verdad de la milanesa entonces ..
nunca ir en contra de la tendencia .. o el mercado mata los consensos .. cuack ..
Magdalena95 escribió:Einlazer es el ser mas consciente aqui![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, dario_bahia, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yaco y 663 invitados