TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Sigue en CAÍDA la demanda de #electricidad
En mayo CAYÓ un -5% interanual
En Buenos Aires un -8%
por #tarifazo sigue #recesión
Fte: CESUP
https://twitter.com/egis57/status/877935921147949056
En mayo CAYÓ un -5% interanual
En Buenos Aires un -8%
por #tarifazo sigue #recesión
Fte: CESUP
https://twitter.com/egis57/status/877935921147949056
-
aleelputero(deputs) escribió:Para mi amigo el quilmeño va grafico, el papel sigue con señal de compra activa, no llego a dar cierre ayer. Me sorprende el gráfico la verdad.
Ale, sos un genio, siempre a disposicion de quien lo necesite!!! muchisimas gracias de corazon.

-
Para mi amigo el quilmeño va grafico, el papel sigue con señal de compra activa, no llego a dar cierre ayer. Me sorprende el gráfico la verdad.
- Adjuntos
-
- TRAN.jpg (376.55 KiB) Visto 2322 veces
-
Ale, de antemano. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! 

-
si si..como small...pero el fuerte acople en la baja es por arrastre de Pampa desde mi punto de vista..
Hay que ver como se acomoda todo mañana y el viernes...
Hay que ver como se acomoda todo mañana y el viernes...
Sí, eso iba a decir. TRAN iba a entrar. Yo igual me quedo. Las perspectivas siguen siendo las mismas. Esta semana compro más.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En 27 se llevan todo..ahora 1 palo pesos piden ahi...es mucho...
Lastima q esta tan acoplada a pampa la cuál el castigo que recibe es logico...pero creo que Tran y otras que nada que ver con el MSCI tenian, no deben tener tanta baja y deberian despegarse un poco más de las que iban a entrar.
Ciru,
Puede ser que TRAN iba a entrar como small cap?
Análisis de la situación económica – financiera de empresas de energía eléctrica:
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
-
jhonny9 escribió:En 27 están pagando la fiesta
En 27 se llevan todo..ahora 1 palo pesos piden ahi...es mucho...
Lastima q esta tan acoplada a pampa la cuál el castigo que recibe es logico...pero creo que Tran y otras que nada que ver con el MSCI tenian, no deben tener tanta baja y deberian despegarse un poco más de las que iban a entrar.
En 27 están pagando la fiesta
Alguien me explica como es que a tran no la dejan caer??? Llevan poniendo órdenes de a 30mil a la compra desde las 12 del mediodía, cada vez q se agota reponen, hay uno con billetera doble fondo parece.
La semana anterior con la mitad de presión a la baja llegó a 25.8 en 20 minutos.
La semana anterior con la mitad de presión a la baja llegó a 25.8 en 20 minutos.
Si, correcto, me referia a OEST. Le veo un poco mas de recorrido a AUSO, hasta que se acomode bien con la noticia de la renovacion, pero mi idea tambien era la sensacion de ciclo cumplido.
CEPU la vengo siguiendo tambien, me gusta, pero me parece que hay alguien vendiendo fuerte que no la deja subir todavia. Pero los numeros son buenos. Mi otra posicion es VALE, la cual estoy esperando para que se calme un poco los ruiods del IO y Brasil, para seguir cargando (tiene un futuro enorme).
Gracias por la respuesta y el analisis.
Abrazo![/quote]
perdon el off a todos, pero nobleza obliga queria comentar: estimado scblason , compre esa posicion infima que te mencione de CEPU como te dije con la intencion de seguirla. Estuve revisando sus balances nuevamente (tome 2015-2016 y el 1T 2017)... No me quiero extender ya que es un OFF, pero en definitiva mi resumen es que no me gusto lo que vi en absoluto... justo se dio que hoy esta en medio de un rojo furioso, pero mi conclusion es que ese monto simbolico ya lo tengo en venta (obviamente sin apuro). Desde ya que esto no implica que siga subiendo, solo que no la encuentro barata... abrazo!
CEPU la vengo siguiendo tambien, me gusta, pero me parece que hay alguien vendiendo fuerte que no la deja subir todavia. Pero los numeros son buenos. Mi otra posicion es VALE, la cual estoy esperando para que se calme un poco los ruiods del IO y Brasil, para seguir cargando (tiene un futuro enorme).
Gracias por la respuesta y el analisis.
Abrazo![/quote]
perdon el off a todos, pero nobleza obliga queria comentar: estimado scblason , compre esa posicion infima que te mencione de CEPU como te dije con la intencion de seguirla. Estuve revisando sus balances nuevamente (tome 2015-2016 y el 1T 2017)... No me quiero extender ya que es un OFF, pero en definitiva mi resumen es que no me gusto lo que vi en absoluto... justo se dio que hoy esta en medio de un rojo furioso, pero mi conclusion es que ese monto simbolico ya lo tengo en venta (obviamente sin apuro). Desde ya que esto no implica que siga subiendo, solo que no la encuentro barata... abrazo!
tengo cargada unas ordenes... veremos si opera, no hay apuro
Está regalada TRAN.
Argentina sigue sin ser emergente al menos hasta el año que viene