CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Lun Ago 20, 2018 11:08 am

deacá escribió:Y explica porque son las más baratas?
Me voy al chino a comprar el vino más barato, lo tomo y después lo leo

Las causas son varias :

1.- La aparicion de los cuadernos - implica que se enkilombo todo el sistema de obra publica que es un motor de la economia
2.- La ley de extinsion de domino que no sale - implica debilidad del gobierno - Y el peronismo que es complice
3.- La Crisis turca que afecta
4.- La corrida del dolar en Abril que aun no se estabiliza
5.- La debilidad de la economia

Pero lo mas importante es la incertidumbre de la reeleccion de Macri el año que viene. Si el pueblo lo llegara a apoyar a Macri todo lo de arriba desaparece porque se considera que hay una maduracion de la poblacion. Y eso es un cambio mental que ayuda al pais a hacer mejores negocios.

Es todo incertidumbre, nada mas.

deacá

Mensajepor deacá » Dom Ago 19, 2018 11:04 am

Roque Feler escribió:Posteado por A. Cortes en el grupo de FB.

Las 3 empresas mas baratas del Merval:
https://ronipeker.wixsite.com/ronipeker ... del-Merval

Y explica porque son las más baratas?
Me voy al chino a comprar el vino más barato, lo tomo y después lo leo

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Ago 19, 2018 2:29 am

fabio escribió:Ya estaban baratas en abril...y algunas valían el doble y otras casi el triple que hoy....queres leer algo para entretenerte? Lee una novela...Te va dejar mas que este artículo. .

Y vos lees todos los foros y siempre ves las bajas de afuera..sos un crack que te sobra mucho tiempo!

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 6:39 pm

Roque Feler escribió:Posteado por A. Cortes en el grupo de FB.

Ya estaban baratas en abril...y algunas valían el doble y otras casi el triple que hoy....queres leer algo para entretenerte? Lee una novela...Te va dejar mas que este artículo. .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 5:41 pm

atrevido escribió:https://pbs.twimg.com/media/Dk49lCnXsAA2Sbq?format=jpg. En este gráfico martin Prust nos muestra como los adr de las emoresas están en el mínimo de las 52 semanas. Es en este momento donde los grandes acumulan y los minoristas sin miedo acumulan. “En energía hay algunas gangas. Ya q muchas empresas tienen EV/EBITDA < 3.” Dice Cristian millo “TGS es la q mejor relación tiene con cepu “

Adjuntos
6902932A-ECFA-4FEB-AC14-469446DD89EF.jpeg
6902932A-ECFA-4FEB-AC14-469446DD89EF.jpeg (271.11 KiB) Visto 2448 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 18, 2018 5:29 pm

Posteado por A. Cortes en el grupo de FB.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 4:21 pm

https://pbs.twimg.com/media/Dk49lCnXsAA2Sbq?format=jpg. En este gráfico martin Prust nos muestra como los adr de las emoresas están en el mínimo de las 52 semanas. Es en este momento donde los grandes acumulan y los minoristas sin miedo acumulan. “En energía hay algunas gangas. Ya q muchas empresas tienen EV/EBITDA < 3.” Dice Cristian millo “TGS es la q mejor relación tiene con cepu “

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ago 18, 2018 3:48 pm

El mercado le acomodó el ego a unos cuántos como diría Luch.
Lo que no entiendo es como después de la experiencia Cresud volvieron a morder el anzuelo .

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 12:05 am

jmario escribió:Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa, tengo mis dudas que sigan comprados. Muchos te muestran sus análisis y cuando compran pero no cuando venden. No le creo a los WF argentos, debe haber 1 en 1000 que inviertan y se olviden por años de su inversión.

La mayoría con la 1 baja del 30% se rajo....aca posteaban 30 nick hablando de valor y turbinas y balances...Ahora quedaron 3...bien empomados...El resto en un año aparecerá otra vez dando clases de contabilidad y 5 nick reciclados agradeciendo y pegando nos a nosotros que les dijimos que se iban a empomar...y se empomaron nomas ...Pero siempre digo que la fabrica de ******* en Argentina nunca se agota...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 17, 2018 11:14 pm

fabio escribió:No es fácil la bolsa...mientras todo sube , lees balances y te crees fenómeno. ..El tema cuando cambia el ciclo y seguis leyendo balances y te parten la comitente y ya no da para esa sanata...armas un Blog y mandas humo y todo es maravilloso...El tema es ahora, a esperar años para juntarse con la que pusieron...muchos jóvenes te hablan de rebotes como si eso fuera un ley de gravedad...Hay que agradecer papeles como estos que no pasen a valer 5 dolares...En unos mesrs

Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa, tengo mis dudas que sigan comprados. Muchos te muestran sus análisis y cuando compran pero no cuando venden. No le creo a los WF argentos, debe haber 1 en 1000 que inviertan y se olviden por años de su inversión.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 17, 2018 7:18 pm

Mike22 escribió:Cuando valía 47 con dólar a 20 eran puros post alcistas de gente que explicaba con lujo de detalles pq esto valía 100

Ahora sólo quedan Roque, Fabio y baca boludeando. Qué lindo es este mundo :mrgreen:

No es fácil la bolsa...mientras todo sube , lees balances y te crees fenómeno. ..El tema cuando cambia el ciclo y seguis leyendo balances y te parten la comitente y ya no da para esa sanata...armas un Blog y mandas humo y todo es maravilloso...El tema es ahora, a esperar años para juntarse con la que pusieron...muchos jóvenes te hablan de rebotes como si eso fuera un ley de gravedad...Hay que agradecer papeles como estos que no pasen a valer 5 dolares...En unos mesrs

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 17, 2018 6:59 pm

Cuando valía 47 con dólar a 20 eran puros post alcistas de gente que explicaba con lujo de detalles pq esto valía 100

Ahora sólo quedan Roque, Fabio y baca boludeando. Qué lindo es este mundo :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 17, 2018 3:38 pm

Roque Feler escribió:Bueno...por bocón...yo te madrugo poniendo varios millones a la compra en u$s 0,02.

Como te gusta ponerte delante mio :102:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 17, 2018 3:32 pm

Mr_Baca escribió:Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.

Ya puse orden de compra en 0.01 usd

Bueno...por bocón...yo te madrugo poniendo varios millones a la compra en u$s 0,02.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 17, 2018 3:28 pm

friosmaman escribió:Que quiere decir?

Imagen

Volver a “Acciones líderes”