Yops escribió:Yo salí pero he vuelto varias veces ,... ; ahora estoy esperando a ver qué pasa _ ¿sabe alguien algo de la asamblea ? ¿repartieron al menos algo para comer ?
disculpas por la confusión , era para el foro de cresud !!
Yops escribió:Yo salí pero he vuelto varias veces ,... ; ahora estoy esperando a ver qué pasa _ ¿sabe alguien algo de la asamblea ? ¿repartieron al menos algo para comer ?
Roque Feler escribió:Cuando estaba invertido en Irsa un día le comenté a mi cuñado que yo era uno de los dueños del Llao Llao... pero el muy envidioso nunca quiso creerme...
Yops escribió:hoy nos reparten supuestamente dividendos ... algo así como 25..
Yops escribió:podrían invitar a roque y a resero que decía tenía propiedades en punta del este
Yops escribió:Ya soy ! en diciembre vas a ir al conrad a jugarte tus U$D? ... ahí a ver si nos encontramos
Yops escribió:en 28 mi promedio en cepu
Yops escribió:Si , me gusta regalar a veces .. siempre vuelve cuando se regala con buena intención !
fabio escribió:vendiste a perdida y volviste a entrar...sos corsario...como te gusta regalarla
Yops escribió:y sigo teniendo , pero más abajo de lo que dices
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados