SAMI San Miguel
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
Desde el Uruguay donde tiene plantaciones, se va comenzar a exportar a E,E.U.U. le dieron el ok hará cosa de un mes
-
pablod
- Mensajes: 106
- Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:21 pm
Re: SAMI San Miguel
Tengo ganas de entrarle a este papel, pero no me defino.
Uds que piensan? en funcion de los ratios P/BV y P/E no esta demasiado barata para el sector? Que hay escondido en este papel?
Uds que piensan? en funcion de los ratios P/BV y P/E no esta demasiado barata para el sector? Que hay escondido en este papel?
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: SAMI San Miguel
una de las más beneficiadas por la devaluación.
a tenerla presente.
a tenerla presente.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
Hay un regalito en 5,93, lastima no tener guita
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
matute05 escribió:gramar esos datos son de sami donde se pueden ver ?
No. Esos datos son del comercio exterior argentino en forma global. Pero bueno, ante la falta de datos precisos, es bueno cuantificar cómo vienen los rubros dónde opera, siendo que en alguno de ellos es dominante.
Los datos están en INDEC.
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: SAMI San Miguel
gramar esos datos son de sami donde se pueden ver ?
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: SAMI San Miguel
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
Primer semestre 2012 se exportaron limones por u$s 87 palos.
Primer semestre 2013 se exportaron limones por u$s 165 palos.
Manzanas, de 91 a 125 palos a/a.
Peras, de 277 a 367 palos a/a.
Jugos de fruta, de 208 a 223 palos a/a.
Primer semestre 2013 se exportaron limones por u$s 165 palos.
Manzanas, de 91 a 125 palos a/a.
Peras, de 277 a 367 palos a/a.
Jugos de fruta, de 208 a 223 palos a/a.
-
arielazo
- Mensajes: 66
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:59 pm
Re: SAMI San Miguel
a ver cuando se despierta este papelito 
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: SAMI San Miguel
Federico Montes, asesor en citricultura del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, señaló que "los operadores y empresarios cítricos locales, ubicados en la ciudad de Philadelphia, están realizando acuerdos con empresas nacionales, tanto en lo que hace a plantas de empaques como en otros aspectos de la logística y los servicios portuarios requeridos. El ingreso de la fruta uruguaya se realizaría por ese puerto".
Las gestiones también incluyen los planes de trabajo requeridos para agilizar los tiempos y de esta forma, una vez que se abra el mercado, se pueda comenzar a exportar de forma casi inmediata.
El asesor destacó que existe un compromiso político desde las autoridades de Estados Unidos para que los cítricos uruguayos puedan lograr el ingreso, sumado a que la presentación de notas fue favorable. "La mayoría de los comentarios fueron positivos, destacándose no sólo varios con un fuerte peso técnico y comercial, sino también los de congresistas", indicó Montes.
Ante una posible resistencia de los productores estadounidenses, "el hecho de que los cítricos uruguayos entren en contraestación a ese mercado - entre mayo y septiembre-, provoca que las asociaciones de productores no vean con malos ojos el ingreso", explicó Montes. Los negativos no fueron de relevancia, siendo que la mayoría no hacía referencia a impedir el ingreso de los cítricos uruguayos, sino que estaban dirigidos a reforzar los controles sanitarios.
Fuente: Elpais
Las gestiones también incluyen los planes de trabajo requeridos para agilizar los tiempos y de esta forma, una vez que se abra el mercado, se pueda comenzar a exportar de forma casi inmediata.
El asesor destacó que existe un compromiso político desde las autoridades de Estados Unidos para que los cítricos uruguayos puedan lograr el ingreso, sumado a que la presentación de notas fue favorable. "La mayoría de los comentarios fueron positivos, destacándose no sólo varios con un fuerte peso técnico y comercial, sino también los de congresistas", indicó Montes.
Ante una posible resistencia de los productores estadounidenses, "el hecho de que los cítricos uruguayos entren en contraestación a ese mercado - entre mayo y septiembre-, provoca que las asociaciones de productores no vean con malos ojos el ingreso", explicó Montes. Los negativos no fueron de relevancia, siendo que la mayoría no hacía referencia a impedir el ingreso de los cítricos uruguayos, sino que estaban dirigidos a reforzar los controles sanitarios.
Fuente: Elpais
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: SAMI San Miguel
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: SAMI San Miguel
Una precisión más:
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2957
(Agosto)
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2957
(Agosto)
Doji escribió:Estados Unidos comprará cítricos a Uruguay
Estados Unidos confirmó este miércoles la apertura del mercado estadounidense para los cítricos uruguayos. Ahora Uruguay podrá exportar por un valor cercano a los 20 millones de dólares anuales, cifra que involucra a alrededor de 15.000 trabajadores de esta industria.
http://www.180.com.uy/articulo/34409_Es ... -a-Uruguay
Exportaciones de cítricos a EE.UU. recién se darían con futura zafra
Tras aprobarse la norma y pese a que el ingreso está habilitado desde el lunes, todavía resta la conformación de un plan de trabajo sobre cómo se exportará la fruta.
En el 2014 se concretaría el ingreso de volúmenes de relevancia de cítricos uruguayos a Estados Unidos, luego de que este país habilitara el ingreso de los mismos.
http://www.elpais.com.uy/economia/rural ... ecien.html
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: SAMI San Miguel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados