Sigue su curso normal , este hecho no afecta en nada para mí.
Distinto hubiese sido si salía la bala.
Hoy van los abducidos a plaza de mayo y listo , mientras tanto sigue el ajuste y la economía cada vez más frenada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió: ↑ Que AF es un queso ya esta demostrado pero convengamos q le toco primero una pandemia como nunca se vio después una guerra q afecto a todas las económias del mundo y ahora un intento de magnicidio como no se conoce en Argentina.
El tipo está meado por una manada de dinosaurios del mezozoico!!
Fovejero escribió: ↑ Que AF es un queso ya esta demostrado pero convengamos q le toco primero una pandemia como nunca se vio después una guerra q afecto a todas las económias del mundo y ahora un intento de magnicidio como no se conoce en Argentina.
El tipo está meado por una manada de dinosaurios del mezozoico!!
nicklesson escribió: ↑ Tenes 50 palos tenes 500 palos y la piba otro tanto y siguen jugandose la vida...la verdad estan del tomate..yo ya estoy en las playas de italia disfrutando la vida loca.
Igual para mauri con la guita que tienen y se hacen malasangre en este pais????
nicklesson escribió: ↑ Tenes 50 palos tenes 500 palos y la piba otro tanto y siguen jugandose la vida...la verdad estan del tomate..yo ya estoy en las playas de italia disfrutando la vida loca.
Igual para mauri con la guita que tienen y se hacen malasangre en este pais????
nicklesson escribió: ↑ El lunea vuelan las acciones argentinas ya esta demostrado que no ganan en el 2023.
El odio es enorme.
Si no es este pibe sera otro el que vaya por cris o maxi o cualquiera.
Mañana hasta el perro de los k tendra triple custodia.
napolitano escribió: ↑ POBRE MASSA, TANTO LUCHO POR SER MINISTRO Y MANEJAR LA ECONOMIA, HABIA LOGRADO CALMAR AL DOLAR Y SE LE FUE TODO AL KARAJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 565 invitados