olvidate el que sera presidente no esta en los nombrados
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olvidate el que sera presidente no esta en los nombrados
-
estoy mas comprado que espuma en carnabal. Este ejercicio me salva o me pela.
-
Al infierno de Dante lo hemos dejamos 50 pisos mas arriba . . de hecho , creo que hemos dejado mas arriba al mismísimos Titanic. . de hecho ,hoy estar al nivel del Titanic a 4 mil metros de profundidad seríamos Suiza al lado de esto . . y hablando de Titanic , recuerdan lo que hizo el capitan ? , como se quedó junto al barco ? . . jajja . . imaginatelo a Chirole´s , ó a cualquiera de estos personajes quedandosé en el barco .
No tengo palabras que puedan ser compatibles con lo que es ó no permisible en esta red social . . y ya las palabras están completamente demas . .
La Constitucion Nacional argentina , teniendo en cuenta el desastre que es este pais , debería contemplar una revisión de los mandatos presidenciables cumplidos dos años de mandato . .
No tengo mas palabras , si pudiese irme me iría . . lo que deje esta gente no podrá ser "arreglable" , en 4 años . .
no puedo irme . . pero creo que por algún lado he guardado un salvavidas . . cuidá tu salvavidas , es el único consejo que puedo darte . .
No tengo palabras que puedan ser compatibles con lo que es ó no permisible en esta red social . . y ya las palabras están completamente demas . .
La Constitucion Nacional argentina , teniendo en cuenta el desastre que es este pais , debería contemplar una revisión de los mandatos presidenciables cumplidos dos años de mandato . .
No tengo mas palabras , si pudiese irme me iría . . lo que deje esta gente no podrá ser "arreglable" , en 4 años . .
no puedo irme . . pero creo que por algún lado he guardado un salvavidas . . cuidá tu salvavidas , es el único consejo que puedo darte . .
-
donde esta el maestro ciruela . .????
se viene fuerte rebote en el merval
-
valentirosarino escribió: ↑ Que cerca otra vez que estuvo del mínimo del ADR, ni ebrio ni loco le juego en contra a la baja, me parece que vienen muy cebados en venta en corto en el NYSE y en cualquier momento te pega un salto en la cotización en $$$$$$$ que vamos a estar preguntando que pasó acá????
Cómo ves esa posibilidad Conde ?
Saludos
VALENTIN
Muy poca short, 1.5 palos de pelpas afuera, 1 día y medio de cobertura, ni shortearla quieren

-
Le sacaron los anabolicos del CCL y volvimos a la dura realidad
-
No responde, hay que esperar que termine de acomodar el CCL y luego volver a dar baraja.