DiegoYSalir escribió:terror terrorrrrrrrrrrrrr dan estos tipos...
este gordo tarado periodista de 4ta devenido en ministro de hacienda esta mas para mozo de pizzaria, con perdon del gremio...
Marche una de morrones y dos pecsis para la cuatro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
este gordo tarado periodista de 4ta devenido en ministro de hacienda esta mas para mozo de pizzaria, con perdon del gremio...
DiegoYSalir escribió:yo te GARANTIZO que de aquí al final lo vamos a ver vaaaaaaaarias veces abajo y otras tantas también arriba de 100...
Tete2017 escribió:Comparto con vos el tema de licitaciones, son EL NEGOCIO. Pero justamente son negocio que pasan 1 vez cada tanto. Yo hace 2 semanas licite con las dos comitentes loma negra. 800 acciones en una, 800 en otra. Las liquide a 77, 15 % en 1 día, pero no pasa todos los días.
Ahora espero semana que viene hacer el mismo negocio con la licitación de Moulin
alfil escribió:el timing es fundamental en el mercado...![]()
![]()
querido a no ser que tengas información privilegiada nadie sabe si un activo va a subir , bajar, hacer piruetas y despues dar vuelta en 180 grados .. nadie..mira la escena del lobo de wall street donde el operador le explica el funcionamiento del mercado a di caprio, la realidad en general te sorprende y es la razón por la cual se debe proteger la mayoria del principal si queres hacer un patrimonio en años..
DiegoYSalir escribió:yonose si el publico se renueva, como dicen en la TV pero si que es cierto lo que decía el gran tato
'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!' UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu** sembró un almácigo de ******* y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu** que sembró un almácigo de *******, o un bol*** que sembró un almácigo de hijos de pu**.'
serpdf escribió:el timing es fundamental en el mercado... es momento de estar liquido y atento el negocio es entrar y salir en el mejor momento posible, y eso es lo dificil y el riesgo que se asume...
por vez a varios haciendo cuentas sin sentido como si pongo todo en lebac el 01 d eneero a hoy gane tanto en ay24 tanto... etc y el tema es que hay momentos y momentos, este año gane mas con dolarizados que lebac, por ejemplo licite aa37 a 100 y vendi parte ex cupopn a 114.5 en 6 meses 20% en uds... venime con lso lebacs... y si agarrabas el centenario a 90 te salia parecido.. ahora despues si promedio todo, mas o menos salis parejo
serpdf escribió:el timing es fundamental en el mercado... es momento de estar liquido y atento el negocio es entrar y salir en el mejor momento posible, y eso es lo dificil y el riesgo que se asume...
por vez a varios haciendo cuentas sin sentido como si pongo todo en lebac el 01 d eneero a hoy gane tanto en ay24 tanto... etc y el tema es que hay momentos y momentos, este año gane mas con dolarizados que lebac, por ejemplo licite aa37 a 100 y vendi parte ex cupopn a 114.5 en 6 meses 20% en uds... venime con lso lebacs... y si agarrabas el centenario a 90 te salia parecido.. ahora despues si promedio todo, mas o menos salis parejo
Z37A escribió:Eso ya se hacia pero por bienes personales! Yo siempre liquidaba todo la ultima semana de Diciembre! Total pro 5 dias que no obtengas ganancias ahorras en el impuesto, vale la pena!
DiegoYSalir escribió:yo te GARANTIZO que de aquí al final lo vamos a ver vaaaaaaaarias veces abajo y otras tantas también arriba de 100...
Z37A escribió:Habian mencionado rumores que querian cambiar la nueva ley(recien salidita este año recuerden), para que en lugar de ajustar por Ripte el piso y escalones se ajusten por inflacion(como con las jubilaciones), si aclarar si a futuro como sueldos o a pasado como impuestos......
DiegoYSalir escribió:![]()
DiegoYSalir escribió:mi otro yo me dice, pero noooo diego nooo... entrale... se esta negociando $9,6... subio +12
pero como de esto entiendo mucho... solo me fijo en como abrio... no me gusta no me gusta como abrio... punto... eso es lo importante...
Tete2017 escribió:123 abrio el 19/10 y el 23/10 (el 18/10 cerro 122.5 asi q mas q acariciar a los 122 se los garch.o) descontale cupon 4.38? Da 118.62, a 115.60 da 2.5%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados