GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 28, 2022 8:57 pm

el indio escribió: Cada ves que aparece ese RAS y empieza a tirar todas palidas se termina volando todo :lol:

No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.
Y si, la verdad que comparto su apreciación 100%, no se como se logrará pero ponele la firma que va para el lado contrario :mrgreen:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 8:07 pm

obviamente esto está en ingles , y obviamente porque es un sitio de afuera . . domingo 26 , avisaba que era el fin del rebote en el Nasdaq . . en fin , tiendo a creer que alguna idea de esto tengo .
amén de esto , intenten seguir al Nasdaq . . que sin duda tiene una enorme volatilidad . . pero , bueno , sacando los lotes de ggal , que es la única basura local a que opera lotes con volumen , y bienvenido sea por eso , y vaya a saber por cuanto tiempo mas. . . pero mas allá de eso , intenten adentrarse en el mercado norteamericano que . . ya dije , la FED tiene pàra un tiempo , baja de inflación y posible recesión -obviamente no a la Argentina , o sea , esto es Narnia , nadie puede imitarnos -. . aun asi , aprovechen y y vayan adentrandose en el mercado norteamericano . .

https://seekingalpha.com/user/52609872/comments
download.jpg
download.jpg (91.68 KiB) Visto 821 veces
te pongo algunos de los activos del NQ . . pero bueno , tenes que esperar y asignarle la ponderacion a cada uno que vos consideres . .
o sea . . yo le pongo guita a papeles que cuando el Nasdaq sube , estos suben hasta un 10% y asi despues bajan . .
por ahora esto no es de largo plazo . . que se yo , el Nasdaq quizas se vaya a los 8/9k . . no lo sé , yo soy un inversor de corto plazo . .
creo que ahí faltan NIO y COIN . . pero , es para inversores de riesgo . .
y sino , para amenguar. . Aapl , googl , etc. .
pero esta carterita le gana al plazo fijo y a la inflacion . .
BABA papel que anda muy firme . .
y ahora si , hemos terminado por aqui . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 7:23 pm

"pequeña" divergencia en el ccl de ggal que por cierto , hoy operó la mitad de volumen de ayer . . por ahora parece firme en los 7.-dólares . . pero , tambien parecía firme en los 10.- dólares . . 10/12. .15 dólares. .
el MACd diario está pidiendo pista pista para salir. . y los lanzadores están urgidos de clientela. . pero . . acá hay un contexto bastante mas amplio que la simple peocupación de los lanzadores . . do not you believe it? , anyway . . cada palabra que salga de estos payasos son 500 puntos menos de riesgo país. . y se vienen 6 meses sin dólares . .y sin importaciones . . no para que vos te compres un iphones , sino mas bien para las grandes empresas . . ergo , tendremos un país cuasi paralizado , . . sep . .mas de lo que ya está . .
el peor momento de los horribles cuasi 40 años de democracia ¿?? , ni duda . .
lo mas triste/gracioso de esta tragicomedia hedionda , es que estos tipos van a celebrar los 40 años . .
no sabes cuanto extraño la guillotina de la Revolución francesa . . bueh . . pero no comparemos por favor . . (años luz)
Amigo , en sintesis, por gráfico , y si , esto puede salir. . pero recordá que lo que manda es la geopolítica. . el gráfico te lo metes allá. .
estamos viendo la peor versión del peronismo . .
la ruleta está rodando , vos decidís . .

ARGENTINA USÓ 40 AÑOS DE DEMOCRACIA PARA ROBAR . .
el político roba . . punto y aparte . .
los milicos fueron genocidas ¿??? , si totalmente , lo que vos quieras
pero luego vinieron los políticos chorros a robarnos hasta el agua del macetero durante 40 años . .
esto es LATAM amigo , y nosotros somos lo peor de LATAM . .
WkjagZvU.png
WkjagZvU.png (150.31 KiB) Visto 942 veces

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 6:39 pm

marceperez84 escribió: Muy buena licitacion. Mejor a la esperada, por lo menos por mi. Calculo que mañana puede bajar llegar a bajar el ccl y subir el adr. Veremos cual es mas fuerte.

Pagaron +6% adic en badlar
+2.5/3% adic en cer.

Puede ser bull para bancos en el.corto (hasta que explote). Estan pagando tasas reales positivas.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:34 pm

paguen GGAL en 4.- dólares señores . .buenas noches . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:31 pm

el indio escribió: Te dije basicamente que no cazas una

dicho esto por ? Soros? , Michael Burry , Katie Woods . . ahhh . .no cierto . . un tal indio que postea en un páramo olvidado . .
fin del off topic , la proxima te logueo . .

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 6:29 pm

Muy buena licitacion. Mejor a la esperada, por lo menos por mi. Calculo que mañana puede bajar llegar a bajar el ccl y subir el adr. Veremos cual es mas fuerte.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Jun 28, 2022 6:26 pm

Ra's al Ghul escribió: vos apostá 1.- austral (porque mas de eso no debes tener) y yo te apuesto 1 millón contra ese austral mugriento

Te dije basicamente que no cazas una y me respondes diciendo que vos tenes plata y yo no jaja va ... 1M de crocantes no es plata pero bue jaja no da mas estimado, es muy gracioso :lol:

Igualmente le tengo que destacar algo ... aparecio usted y se reactivo un poco el foro, si soy usted me dedico a relaciones publicas y dejo la bolsa por un tiempito ajaja

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:25 pm

davinci escribió: coincido. Opero con Ameritrade.. igualmente el mrvl lo entiendo - me gusta- y me da muy buenos rendimientos ( en pesos!!!.. para que algun desentonado no salga con alguna pavada- .. cada chancha la tengo en su chanchera..

olvidate , todo al Nasdaq , sabiendo entrar y salir y como distribuir la ponderacion . . esperemos a ver donde hace piso . . ahí vas a multiplicar en serio . . para el largo olvidate , porque la Fed tiene que bajar la inflacion del 8.6 al 2% . .y vas a tener un par de trimestres recesivos . . pero igual se pueden hacer enormes diferencias . . NIO subió en un mes mas del 100% . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:21 pm

davinci escribió: rasa.. nada qeu ver 2001/2002 con esto.. esto se llama Celestino Rodrigo.. o digamos.. el que venga va a ser Celestino Rodrigo.. resetear y volver a 0... ya lo vivieron muchos aca..

negro , no compares con ningun momento histórico de Argentina . . pero si te sirve de ejemplo con menos de 3k de riesgo país , D L Rúa se subió al helicóptero . .
again , 2.001 eramos Suiza . .sabés cuanta gente cobraba del Estado en 2.001 y cuanta cobra hoy ¿??? . .
2.001 6 millones
2.022 22 millones
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... id2573856/

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 6:14 pm

Ra's al Ghul escribió: armate una cartera de papeles del Nasdaq , no de largo porque deberia seguir cayendo . . olvidate del Merval . . hay papeles en el Nasdaq que cayeron de 1.700 dolares a 300 dolares , ahí esta la papa . .
anyway , esto estará muerto por 3/4 años . .

coincido. Opero con Ameritrade.. igualmente el mrvl lo entiendo - me gusta- y me da muy buenos rendimientos ( en pesos!!!.. para que algun desentonado no salga con alguna pavada- .. cada chancha la tengo en su chanchera..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 6:10 pm

Ra's al Ghul escribió: vos naciste ayer . . well see . . por cierto . . recordás las coticaciones de los bancos en el 2001 ¿???. .. te recomendaría que lo rebises . .

rasa.. nada qeu ver 2001/2002 con esto.. esto se llama Celestino Rodrigo.. o digamos.. el que venga va a ser Celestino Rodrigo.. resetear y volver a 0... ya lo vivieron muchos aca..

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:08 pm

davinci escribió: no necesariamente.. tambien te puedo decir que estaba regalado, quien lo puede refutar fundadamente??..cual es el valor de un bien - caso USD- si no hay ?? si nadie lo trae y el qeu lo tiene no lo saca??.. 250? 300? 500?.. no hay valor en el cual podes asegurar que es caro o barato.. obviamente que antes de 500$ alverso lo sacan a patadas en el ogt!!.... pero! la seguridad se garpa!..y se ve que mas de uno decidio - no ahora, ya hace meses- asegurarse que tiene algo en sus manos y seguro.. osea USD al precio que sea actualmente!... tambien, es cierto que cuando todos venden o todos salen.. algunos entran, y el timing -obviamente- es fundamental y nada facil de calibrar para salir y entrar lo mas convenientemente....
personalmente, dolarice una parte importante de las carteras en 2018, otra parte - es mas de lo que debiera- la mantengo en las cmttes.. porque el trading es una pasion.. hoy, compro RV!!.. los que ya vimos esto varias veces sabemos que toda accion tiene un precio.. y un valor.. hoy el precio es regalado y no se si en 1año, dos años..pero.. los melones se acomodan con el andar en el camion..- que puede cotizar menos?? y si!!- pero todo precio vuelve o se acerca al valor que tiene el activo.... mas alla que -personalmente- cuando le hago diferencias liquido o una parte o liquido todo.. salvo contadas excepciones.. caso MOLA, ALUA, PAMP, y alguna otra que si bien las tradeo, las mantengo en cartera una parte siempre..
todo es ciclico.. las apocalipsis en los mrkts son por un tiempo y pasajeras!! los vuelos tambien! :100:

armate una cartera de papeles del Nasdaq , no de largo porque deberia seguir cayendo . . olvidate del Merval . . hay papeles en el Nasdaq que cayeron de 1.700 dolares a 300 dolares , ahí esta la papa . .
anyway , esto estará muerto por 3/4 años . .

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 6:01 pm

marceperez84 escribió: Todo es opinable. 250 no es overshooting para mi.

no necesariamente.. tambien te puedo decir que estaba regalado, quien lo puede refutar fundadamente??..cual es el valor de un bien - caso USD- si no hay ?? si nadie lo trae y el qeu lo tiene no lo saca??.. 250? 300? 500?.. no hay valor en el cual podes asegurar que es caro o barato.. obviamente que antes de 500$ alverso lo sacan a patadas en el ogt!!.... pero! la seguridad se garpa!..y se ve que mas de uno decidio - no ahora, ya hace meses- asegurarse que tiene algo en sus manos y seguro.. osea USD al precio que sea actualmente!... tambien, es cierto que cuando todos venden o todos salen.. algunos entran, y el timing -obviamente- es fundamental y nada facil de calibrar para salir y entrar lo mas convenientemente....
personalmente, dolarice una parte importante de las carteras en 2018, otra parte - es mas de lo que debiera- la mantengo en las cmttes.. porque el trading es una pasion.. hoy, compro RV!!.. los que ya vimos esto varias veces sabemos que toda accion tiene un precio.. y un valor.. hoy el precio es regalado y no se si en 1año, dos años..pero.. los melones se acomodan con el andar en el camion..- que puede cotizar menos?? y si!!- pero todo precio vuelve o se acerca al valor que tiene el activo.... mas alla que -personalmente- cuando le hago diferencias liquido o una parte o liquido todo.. salvo contadas excepciones.. caso MOLA, ALUA, PAMP, y alguna otra que si bien las tradeo, las mantengo en cartera una parte siempre..
todo es ciclico.. las apocalipsis en los mrkts son por un tiempo y pasajeras!! los vuelos tambien! :100:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:01 pm

jjt escribió: disculpe estimado con todo respeto, que tienen que ver los call con lo que plantea, pareciera que se mal vendio a una semana de haber comenzado el opex...

no tengo ninguna posicion hacia ningun lado , y me extraña que vos me chicanees . . .sobre todo cuando arrancas con un , "con todo respeto" . . idem para vos , bañate de calls , papeles. . cuando se termine el overshooting del ccl hablamos

Volver a “Acciones líderes”