lumar escribió:se bajaron unos impacientes que vendían arriba y me dieron a 25, qué baratija
llegue a pescar algunas a 25.5 coincido esta barata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:se bajaron unos impacientes que vendían arriba y me dieron a 25, qué baratija
lumar escribió:menos mal que en nuestro mercado siempre aparecen impacientes
magoo escribió:marcaron 1ooo venta a 26.. que apuro por salir de esta.ja, espero que se meta en una que no tenga participacion el anses, porque la veo venir..., me parece que la empresas con participacion del anses elevada harian lo que hizo aluar hace un par de años emision de acciones y licuan el capital asi le bajan el porcentaje al anses. aluar se lo bajo del 20% al 9% aprox. ahora anuncio una emicion comercial del plata..mmmm mismo libreto.ja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 461 invitados