Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si uno tiene que informar el precio de compra es una risa, si hay varias compras hay que llevar la contabilidad de cada lote ? Tienen que buscar un mecanismo práctico estos muchachos, por ejemplo la cotizacion al dia del pago del cupon, que si esta sobre la par baja el impuesto, si no queda como está. No compliquen a la gente porque lo que van a conseguir es la estampida.
guilleg escribió:No dice nada sobre impuesto en la venta y amortizaciones, lo cual es sensato, mas cuando los titulos estan sobre la par. Espero que sea así, de lo contrario vendo todo y no compro mas un titulo publico.
Yo todavía no toqué nada, espero que salga algo racional. Que tomen como fecha de compra el 31/12/2017 para las tenencias anteriores y el impuesto se liquide sobre la TIR.
gina escribió:estos chetos INUTILES, siguen igual y hasta peor, y lo mal es que los distintos sectores le han tomado la mano, que es : EStos dicen algo y los apuràs y empiezan a retroceder !!!
Como dicen en la calle : le picaron el boleto.
Con las tarifas , blanqueo y ahora con èsto, dieron decenas de marchas y contramarchas, ahora en una semana aflojaron con el vino, el finde serà con las bebidas azucaradas, QUE INEPTOS Y SOBERBIOS
Son improvisados tiran la reforma para sondear , y según quien grita la van adaptando , resumiendo mamarrachos , gobierno cagon ,quieren quedar bien con todos para poder seguir afanando ...
guilleg escribió:Nicklaus, si no gravan la compra venta de acciones, no sé por qué con los titulos publicos, no tiene sentido. Si ponen una clausula para pagar menos en los titulos sobre la par, bienvenido, es otro tema.
Si gravan la compraventa de titulos publicos me parece que van a cerrar el foro, no queda nadie.
Pero Wende lo aclara, solo la renta ......olvidate de la compra-venta.....
estos chetos INUTILES, siguen igual y hasta peor, y lo mal es que los distintos sectores le han tomado la mano, que es : EStos dicen algo y los apuràs y empiezan a retroceder !!!
Con las tarifas , blanqueo y ahora con èsto, dieron decenas de marchas y contramarchas, ahora en una semana aflojaron con el vino, el finde serà con las bebidas azucaradas, QUE INEPTOS Y SOBERBIOS
Nicklaus, si no gravan la compra venta de acciones, no sé por qué con los titulos publicos, no tiene sentido. Si ponen una clausula para pagar menos en los titulos sobre la par, bienvenido, es otro tema.
Si gravan la compraventa de titulos publicos me parece que van a cerrar el foro, no queda nadie.
Ok pero entonces perjudicás a los que tienen bonos bajo la par a costa de favorecer a los tenedores de bonos sobre la par.
Alguien lo evaluó? Tiraron la moneda al aire y salieron favorecidos los sobre la par??
Es un mamarracho.
Alguien lo evaluó? Tiraron la moneda al aire y salieron favorecidos los sobre la par??
Es un mamarracho.
guilleg escribió:No dice nada sobre impuesto en la venta y amortizaciones, lo cual es sensato, mas cuando los titulos estan sobre la par. Espero que sea así, de lo contrario vendo todo y no compro mas un titulo publico.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
La verdad Diego, no tengo idea, tbn está el tema del grossing up en los bonos del canje pero dicen que es para "no residentes", algunos sostienen que no pueden cambiarlo, otros que sólo aplica a "no residentes".
Hay que ver que envían al Congreso y qué sale finalmente.
Pero por favorecer a los bonistas de bonos sobre la par, perjudicás a los bonistas de bonos bajo la par.
Hay que ver que envían al Congreso y qué sale finalmente.
Pero por favorecer a los bonistas de bonos sobre la par, perjudicás a los bonistas de bonos bajo la par.
DiegoYSalir escribió:eso no seria cambiar las condiciones del contrato?
Me encanta que en este foro todos hablan de arbitrajes, tir, duration modificada, curvas invertidas y apreciaciones de capital monstruosas pero cuando les dicen de pagar 5k a un contador ponen el grito en el cielo
Por el otro lado tenemos a los que usan el foro de psicólogo para descargar su frustración personal repitiendo Macri malo 6 veces por día desde que asumió, pero invertidos hasta la manija en títulos públicos nacionales y acciones que volaron
Argentinidad al palo
Pedir sentido común es demasiado no?

Por el otro lado tenemos a los que usan el foro de psicólogo para descargar su frustración personal repitiendo Macri malo 6 veces por día desde que asumió, pero invertidos hasta la manija en títulos públicos nacionales y acciones que volaron

Argentinidad al palo
Pedir sentido común es demasiado no?
No dice nada sobre impuesto en la venta y amortizaciones, lo cual es sensato, mas cuando los titulos estan sobre la par. Espero que sea así, de lo contrario vendo todo y no compro mas un titulo publico.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió: Buenas lo leí hoy
Ahora la ganancia real sería ver cuánto vale el bono al momento del pago de cupón.
Esto obviamente beneficia a los que están sobre la par pero perjudicas a los que están bajo la par al gravarle una ganancia que excede el pago del cupón
Es ridículo y un engendro lo que pretende hacer porque o favorece a los tenedores del Dica o a los tenedores del Para
Para mi lo más simple es establecer una fecha de corte de valuación y de ahí en adelante que funcione como cualquier bono que se grava en el mundo
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
eso no seria cambiar las condiciones del contrato?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... n-dolares/
Buenas lo leí hoy
Ahora la ganancia real sería ver cuánto vale el bono al momento del pago de cupón.
Esto obviamente beneficia a los que están sobre la par pero perjudicas a los que están bajo la par al gravarle una ganancia que excede el pago del cupón
Es ridículo y un engendro lo que pretende hacer porque o favorece a los tenedores del Dica o a los tenedores del Para
Para mi lo más simple es establecer una fecha de corte de valuación y de ahí en adelante que funcione como cualquier bono que se grava en el mundo
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
pik escribió:Sino recuerdo mal, se la triplicaste, pero a.cambii de una disculpa. Veremos si sale la ley, si paga o se disculpa.
Asi es...está registrado..pero alfil lo dijo muy claro : cdo acierta (cada vez menos) espera adulación..cdo la erra da mil vueltas para no aceptar la pifiada....y bue...es argentrucho paladar negro....juaaa
gina escribió:Dieguito...revisá mis post donde le dije :te triplico la apuesta...otro beso
Sino recuerdo mal, se la triplicaste, pero a.cambii de una disculpa. Veremos si sale la ley, si paga o se disculpa.