tambien siempre habra gente que querra venir/volver o lo que fuera, te alarman las estadisticas?
que queres hacer?
impedir la emigracion como los cubanos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ ya se fueron un monton y se siguen yendo hace una encuesta en los circulos medios altos vas a ver la cantidad que se fue ,es el primer año el año pasado donde la emigracion fue mayor a los inmigrantes en la historia del pais y los inmigrantes son de Venezuela ,bolivia paraguay en general y los que se van son a EEUU,Europa Uruguay etc yo conozca bastante que se fueron,algunos emprendedores y otros que consiguieron contratos de trabajo de las empresas donde trabajaban afuera
Bochaterow escribió: ↑ el resultado del dolar blue a fin de año va a depender de quien salga mejor en las elecciones ,igual la tendencia no va a ser para abajo por muchas razones una por ejemplo: ya que tanta gente de poder adquisitivo medio y alto se esta yendo y eso implica que estan poniendo a la venta en muchos casos country y departamento y la gente que sigue ganando plata en pesos aca son los que eventualmente les compraran sus propiedades para hacer eso con sus pesos compraran dolares una parte en blanco y algo seguramente tambien en negro y esos dolares se iran del pais etcetc
alzamer escribió: ↑ Durante la rueda, el Banco Central compró u$s64 millones en el mercado y en junio supera los u$s100 millones. Iniciado el tercer mes del segundo trimestre se lleva comprados casi u$s3.600 millones que se suman a los u$s2.666 millones del primer trimestre y en acumulado del año más de u$s5.800 millones.
Todos comprados al oficial.
Me pregunto si REALMENTE alguien cree que el Blue valdrá arriba de 130 a fin de año.
PD : Estamos en junio , y no les aviso más, ya que se nota que quieren perder Plata .
AGUA Y AJO ENTONCES![]()
Hombrepobre escribió: ↑ No podès negarle el timing, dijo hace 8 meses, octubre del año pasado, cuando tu Sra y la hija de alzamer compraron sus autos.
Nebur2018 escribió: ↑ Gracias Fabio por la buena onda.
Compre por consejo de uno de mis brokers ( ultra pero ultra ultra anti k) AL41 D a 33 coma algo.
Y me dijo : es para esperarlo 18 meses por lo menos...y me hablo de que cuando al mercado le cayera la ficha ( sobre todo por los dividendos , que al principio son migajas pero que si lo compraste a un tercio es interesante con el paso del tiempo)estos bonos largos en dolares de a poquito iban a empezar a ser vistos con otros ojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, Semrush [Bot], silverado y 3761 invitados