GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 26, 2022 9:41 pm

baccarat1 escribió: mis posteos se han replicado en todas partes del mundo . . ninguno tan estúpido como éste . .

Ahhhhh bueno..... jajajjaja que aparato

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 9:26 pm

flechaverde escribió: Meta esta -20%. Igual q vale lo q escribis vos :2230: :lol: :lol:

ojalá valiese una décima de esa basura . .
sabes el problema de estos lugares . . no importa que se llame Verga , Riva / Rava . . Rova . . que en el mismo lugar , y no lo digo por mi , olvidate de eso , pero en el mismo lugar de estas basuras , "aportan " su . . contenido cognitivo (en el caso tuyo , ponele + :2230: ) , no lo sé . . pero podría haber un Einstein . . ó , de pronto ,algo como vos . . si si !! , algo así , tan trágico y delirante como eso . .
bienvenido a las "redes sociales" , vaya uno a saber lo que signifique eso . .

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 9:20 pm

uhhhh escribió: Vos posteabas en investing también no? O en algún otro lado? Me resulta familiar la forma de escribir

mis posteos se han replicado en todas partes del mundo . . ninguno tan estúpido como éste . .

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 8:22 pm

Meta esta -20%. Igual q vale lo q escribis vos :2230: :lol: :lol:
baccarat1 escribió: seee . . ponele que si . . :116:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 26, 2022 8:18 pm

baccarat1 escribió: dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

Vos posteabas en investing también no? O en algún otro lado? Me resulta familiar la forma de escribir

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:59 pm

flechaverde escribió: Alguien debo ser :116: :116: :116:

seee . . ponele que si . . :116:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 7:54 pm

Alguien debo ser pq se ve q te preocupa lo q pongo. Jajajaja
Lo q pones vos solo leo un renglon
baccarat1 escribió: dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:50 pm

PAC escribió: desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia

si PAC , y respeto cada palabra que dias , pero , ahora que no está PBR en el Merval cosa ridícula por cierto , es mas lotera . . fijate el rendimiento anual . . la mitad que los otros bancos . . es casi lo peor de la bolsa . . Así de esta forma no la recuerdo . .

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 26, 2022 7:46 pm

baccarat1 escribió: vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .

desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:41 pm

flechaverde escribió: Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.

dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:35 pm

PAC escribió: la bolsa la gente los foristas siempre se renuevan

vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 7:21 pm

Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 26, 2022 7:12 pm

la bolsa la gente los foristas siempre se renuevan

las ideas cambian

pero esto es Bolsa la jungla donde en el oceano :2230:
la ballena se come a todo el pez que se cruza en su camino

5% son ballenas

el resto es devorado en diferentes momentos..

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:03 pm

Lo que está bueno de esta payasada de estos seudo "foros", es que un yosapa , un "literal" DON NADIE , le podría decir , si estuviese posteando acá , nada menos que al señor San Martín , a Einstein /a Nicola Tesla /Henry Ford / Steve Jobs , etc . . "hay que desastre que sos , que cierren el foro " . . eso es tambien lo bueno de la seudo Democracias (en fin ..)
Eso es lo que está bueno de los foros . . que cosa ? . . que son una, literal, verga . . incluyamos a Meta , TWTR , etc . .etc . .etc . .

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 6:40 pm

flechaverde escribió: Que mala suerte....que cierren este foro mejor :abajo:

dudo que el mundo . . perdón . . dudo que la cuadra donde opera este broker se dé cuenta si llegaran a cerrar este foro . . no lo digo por mi . . mas que nada por iniciantes como vos . . y con los otros 30 cipayos que quedan "posteando" acá . .
anyway , en dos semanitas me rajo , parasité . .jaja . .

Volver a “Acciones líderes”