Ejercicio de octubre estimado, va a estar muy bueno septiembre.
Hay que guardar liquidez y tener paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ Sr Conde Marplatense
Muy buen día, mi solidaridad y respeto como siempre hacia Ud. , como muestra de ello recuerdo fines del año pasado le pregunté ante un comentario suyo
Cómo puede ser Calificador usted está ALCISTA en COME y BAJISTA en GGAL ??? por favor explique un poco , palabras más palabras menos UD respondió es lo que advierto de la comparación de la observación de los gráficos de cada una de ellas, ante otra consulta manifestó ellos tamb nos expresan cosas , hay que saber leerlos o interpretarlos.
De ahí mi respeto a quienes dedican horas y horas capacitándose en esas lides, le mando mis saludos, por mi parte siempre agradecido a sus aportes.
Abrazo, saludos para todos y buenas operaciones.
VALENTIN
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off y no se para que le contesto a esta gente.
El Calificador escribió: ↑ No te diste cuenta no? yo no doy asesoramiento a nadie, y podría hacerlo y vivir de eso, pero para que? lo mío es servicio a la comunidad, gratis y como siempre teniendo un año excelente hasta aca, por lo tanto el que me siguió (come de 2.27 a 11 mientras vos subías graficos que se caía) o la gallega que ya va por el 5º ejercicio que los calls van a 0 y vengo avisando desde el año pasado, minimamente debería tener retornos positivos como los que he tenido yo.
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off y no se para que le contesto a esta gente.
Ra's al Ghul escribió: ↑ a vos payaso te voy a encontrar , "para tomar el café " obvio . . o te vas a ocultar convenientemente en el anonimato . .
Mar Del Plata llego en tres horas . . por muchos que perdieron guita por asesoramiento tuyo . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados